Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

Me voy a London...

Calificar esta entrada
... con mi novia y como vosotros sois gente de mundo, quisiera que me recomendaseis lugares para visitar (que los palacios, el London eye, el mercadillo de candemtown, el soho...) y para algo de marcha.

Aparte, si supierais si en el mercadillo venden videojuegos baratos me interesaria muchisimo tambien.

Un saludo!!!

Enviar "Me voy a London..." a ¡Menéame! Enviar "Me voy a London..." a Technorati Enviar "Me voy a London..." a Digg Enviar "Me voy a London..." a del.icio.us Enviar "Me voy a London..." a Google Enviar "Me voy a London..." a Finclu Enviar "Me voy a London..." a Copada Enviar "Me voy a London..." a StumbleUpon Enviar "Me voy a London..." a Reddit Enviar "Me voy a London..." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de popihmt
    Visita el museo de historia natural sí o sí.
  2. Avatar de JimmySlam
    mejor el de la ciencia.

    mejor visita brighton que es mas bonito.
  3. Avatar de popihmt
    Nah!!! el de historia natural es más impresionante, además tienen una de las auténticas "calaveras de cristal"
  4. Avatar de Yataran
    Visitad ambos museos, que los dos están bien... Aparte, que están prácticamente juntos. Y luego os vais a un buffet chino que está en una esquina y que para entrar hay que bajar unos escalones, en diagonal desde el frente del museo de ciencias naturales... Barato y la comida no está mal
  5. Avatar de Jurk
    bien bien, asi me gusta... icluso con sitios pa papear...

    por otra parte, cual es mejor dia para visitar el mercado de candemtown? hay videojuegos y tal? hay gangas de cube como RE2 por 25 euros???
  6. Avatar de Khan
    Puede que ESTO te resulte útil

    Si te queda tiempo para frikear, FORBIDDEN PLANET se hace imprescindible (Shaftesbury Avenue, cerca de Picadilly Circus si mal no recuerdo).

    Para salir de marcha, igual te interesa darles un tiento a los pubs heavy/gothic/punk de Candem (yo siempre me quedé con las ganas )

    Saludos
  7. Avatar de miq01
    El mejor día para visitar Camden es un domingo. Al menos hace unos años, aunque supongo que ahora seguirá igual. Y cómprate una pasta en una especie de pastelería que hay a medio camino, que están muy buenas.

    Y si te gusta mucho la música recorre todo Berwick Street, que es cortito y cruza casi entero el Soho. Hay unas cuantas tiendas que venden CDs y vinilos en las que encontrarás de todo.
  8. Avatar de Auron_X
    que envidia! (sana) espero poder ir algun dia! Seguro que lo pasas genial.

    Un saludo!
  9. Avatar de Jurk
    gracias miq1. Confirmas nuestras expectativas, ya que los domingos son dias más light en cuanto a otros eventos... y asi aprovechamos para ir a Camden

    Y el Soho/barrio chino de londres tambien sera visitado
  10. Avatar de phenix
    cadem... impresionante verlo un domingo.

    el british es alucinante nada mas entrar a verlo.

    caminar al lado del rio y ver el museo de arte moderno y luego subir a la ultima planta a la terraza a tomarte un café y ver toda la ciudad desde allí...

    es una ciudad alucinante.
  11. Avatar de Naoki
    en la parada de picadilly circus (hay hay un game ) los trocaderos que son unos recres pa flipar ademas tienen tienda friki y ciber en la oxford circus hay otros tambien grandisisimos grenwich park esta de **** madre con las ardillas asesinas king cross ya sabes to tipico de las pelis la parada del tren de alli

    y poco mas lo demas es lo tipico el palacio la clocktower y demas xD por cierto te va ha doler la cartera ... en enero tube cuatro dias ocn un colega y nos dejamos en movernos comer y dormir 1100e XD
  12. Avatar de draky
    vete a la fabrik y a la ministry of sound de juerga

    saludos
  13. Avatar de bulbastre
    Cuando fui a Inglaterra, los videojuegos estaban TIRADOS de precio, así que ponte las botas.
  14. Avatar de dardo
    No te vayas a Londres, vete a Lucerna.