Mostrar feed RSS

Molondro

Conocéis a Kira?

Calificar esta entrada
Hoy hace un mes que ésta señorita vive con nosotros.







Es hija de la última camada de mi querido Dalí, que en paz descanse. Nos la trajimos a casa con 6 semanas y a los dos días estaba como en su casa (excepto una anécdota de la primera noche que implicó jabón líquido, mucha mercromina y desmontar un bidé a las 00:30 de la noche).

Es traviesa como ella sola, y le encanta esconderse en los rincones, el jamón dulce y mordernos los dedos de los pies mientras estamos cenando.

Tener un animal bajo tu responsabilidad es una experiencia que recomiendo a todo el mundo

Enviar "Conocéis a Kira?" a ¡Menéame! Enviar "Conocéis a Kira?" a Technorati Enviar "Conocéis a Kira?" a Digg Enviar "Conocéis a Kira?" a del.icio.us Enviar "Conocéis a Kira?" a Google Enviar "Conocéis a Kira?" a Finclu Enviar "Conocéis a Kira?" a Copada Enviar "Conocéis a Kira?" a StumbleUpon Enviar "Conocéis a Kira?" a Reddit Enviar "Conocéis a Kira?" a FaceBook

Actualizado 25/03/2009 a las 18:45 por Molondro

Categorías

Comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Propeller
    Me acabo de acordar que en el foro de rlyeh hay una foto que le hice al chafero de mis padres, testeando una beta del fgb32 en la GP32 de mi madre.

    En cuanto pueda pondré fotos y algún video de mi chafera, que aún no teniendo tanto pelo ni pedigree, tiene sus momentos

    Propeller
  2. Avatar de AOJ
    Sí, conocí a kira en VillaWei

    (puede estar contento que hayan usado su nick para un lindo gatito )
  3. Avatar de Molondro
    Me acabo de acordar que en el foro de rlyeh hay una foto que le hice al chafero de mis padres, testeando una beta del fgb32 en la GP32 de mi madre.
    Vaya pasada de gato, Propeller. La tuya es como ése?

    LA mía no tiene "padegree", técnicamente su padre era un gato callejero (de las calles de Turquía, no quiero saber ni cómo llegó a españa...)
  4. Avatar de juanvvc
    Ron llegó con cinco semanas para hacerle compañía a Nua, que ya lleva casi un año con nosotros. Obviamente, el que dijo que eran animales poco agradecidos nunca ha visto uno de ellos: si se llama Ron es porque no para de ronronear en cuanto sospecha que vas a acariciarle. Nua es algo más seria, pero es que ella lo ha pasado peor. Los dos odian estar solos y buscan compañía humana en todo momento.

    [img=http://img363.imageshack.us/img363/7123/p5222801fj8.th.jpg]

    [img=http://img398.imageshack.us/img398/3673/p5312830pm0.th.jpg]
  5. Avatar de Molondro
    Ay los gaticos!

    Que majos tus mininos juanvvc! =^·^=
    Actualizado 05/06/2008 a las 13:48 por Molondro
  6. Avatar de Propeller
    Cita Iniciado por Molondro
    Vaya pasada de gato, Propeller. La tuya es como ése?
    No, mi gata es una gitana de color negro recogida de un refugio gatero. En el refugio la tenían recluida en una jaula porque había tenido la tiña y además casi siempre estaba en celo. Antes de operarla, estaba salidísima

    No es capaz de decir 'Miau' salvo cuando pide comida. En su lugar, dice algo así como 'Bum baaoo', 'Gurrrumuaaa' y demás chorradas porque se empeña en maullar a la vez que ronronea.

    Cuando viene gente a casa, se sube encima de ellos. Si la gente tiene miedo a los gatos, ella lo detecta y corre aún más a subirse encima. Debe tener un sensor de infrarrojos o algo así para detectar el calor que emite la gente cuando se pone nerviosa

    Por otra parte, le es imposible estar quieta sin jugar. Juega con cualquier cosa. Desde que la tenemos sólo podemos usar mandos wireless en las consolas, se me pierden las pilas recargables por la casa, tengo que tener la tapa del water bajada siempre porque mea dentro, no se pueden dejar bolis encima de las mesas, y muchas más cosas que ya iré contándote
  7. Avatar de DMusta1ne
    Es innegable que vuestros mininos son todos unos bichos preciosos, yo soy de la opinión que prefiere los perros por una razón muy sencilla, son muchísimo más empáticos. Hasta hace no mucho yo les tenía tirria/pánico a los gatos, me dan miedo esas garras retráctiles...Hasta que el año pasado mi amigo Rafa se vino a vivir al lado de mi calle y una de sus compañeras de piso se compró un gato (que al final criamos nosotros, y mejor no os cuento el resto de la historia porque es muy triste). Le pusieron de nombre "Tan" de "Tan pequeño", como a nosotros nos parecía un nombre ridículo le llamabamos cada dia diferente, un dia era Truman, otro dia se llamaba Slayer, pero la mayoría de veces era simplemente "Gato". Era muy bueno, pero como ya os digo, si hacía alguna trastada y le reñíamos, todo apuntaba a que realmente no asociaba la riña con la trastada. Cosa que el perro de mi hermano solo tiene que mirarnos a la cara para entenderlo.

    Perros y gatos son buenos animales de compañía, pero depende de la persona el escoger entre unos y otros. Yo, prefiero los perros ^^
  8. Avatar de Molondro
    Era muy bueno, pero como ya os digo, si hacía alguna trastada y le reñíamos, todo apuntaba a que realmente no asociaba la riña con la trastada.
    Si no le riñes en el momento de la trastada, efectivamente, no la relacionan, los gatos son así

    Por contra, la relación cuidados necesarios/cariño recibido es mucho menor que con los perros. Un gato no da apenas faena, y puede quedarse todo el día solo en casa. Además de que me parece un crimen tener a un perro más grande que un schnauzer (por ejemplo) en un piso.
  9. Avatar de DMusta1ne
    Si le reñíamos justo después de la trastada, y se llevaba todo el dia mosqueado con nosotros, nos evitaba y se escondía...ahora eso si, la verdad es que da mucho menos trabajo que un perro, son más limpios (aunque cuando hay que cambiar la arena del cajón, ese rico olor a amoníaco puede destrozarte las vías respiratorias). Ahora que el perro de mi hermano aún es un cachorro es un auténtico coñazo, pero es muy gracioso ^^
    Actualizado 05/06/2008 a las 17:24 por DMusta1ne
  10. Avatar de dardo
    Veo que no soy el único que ha tenido que sacar un gato de un retrete.
  11. Avatar de lucha
    madre mía pero que cosa más rica, a mi me encantan los gatos, pero como uno de mis compañeros de piso es alérgico tengo un hurón
  12. Avatar de dardo
    Claro, todos sabemos que los hurones y los gatos son una misma cosa.
  13. Avatar de The_Punisher
    Joer a mi que no me acaban de convencer los gatos :S

    Tengo un vecino con un persa que es precioso pero nose no me parecen tan cariñosos como los perros.
  14. Avatar de juanvvc
    No es que sean menos cariñosos que un perro, son menos efusivos. Si el perro cuando está feliz hace "GUAU GUAU GRRRR GUAU ARFFF ARFFF GUAU GUAU" saltanto de aquí para allá, el gato solo hace "rrrrrrr" muy bajito mientras cierra los ojos y restriega el cuello en tu mano

    Pero tanto los perros como los gatos se alegran igualmente cuando llegas a casa, y salen a buscarte, y se suben encima de ti cuando estás en el sofá, y te piden mimos y caricias, y les encanta dormir contigo, y te lo agradecen igualmente.
  15. Avatar de dardo
    Pues Arturo se ha puesto tonto y no me lo puedo quitar de encima. A seis meses de cumplir once años y es como un cachorro tonto. Está de un pesado...

    No me lo puedo quietar de encima, ni a el y a Misti. Y además la perra chupandome el tobillo
  16. Avatar de Daniel A.
    Parece un poco asilvestrado,¿no?
  17. Avatar de ChAzY_ChaZ
    preciosaaaaaaaaa!
  18. Avatar de cHukAs
    Toma reflotazo. 2 años ouh yeah!!
  19. Avatar de tusksegundo
    Ayer vi en el campo un gatillo quizás más pequeños de 1 mes abandonado, del mismo color... estaba muy muy muy delgado solo tenía cabeza, lo fuimos a cojer para darle un buen tazón de leche, pero se fué tropezándose hasta que se escondió y lo perdimos, estoy segurisimo que la mitad de su vida la ha pasado sin comer, me dió mucha pena e impresión verlo así de delgado.

    Por cierto, muy bonita Kira, que modelo es el 300, 400??? jejeje supongo que el 100 porque tendrá sus 2 añazos

    Saludos!!!
    Actualizado 30/06/2010 a las 18:28 por tusksegundo
  20. Avatar de Molondro
    A ver si le hago unas fotos a la gorda cuando pase el verano y vuelva a estar más guapa (pierden mucho pelo en verano).
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo