Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)

Calificar esta entrada
En plena fiebre de Indiana Jones debido a la cuarta película de la saga he retomado un juego de basado en la saga para olvidar el argumento de la peli que tan mal sabor de boca me dejó.
El juego en cuestión es INDIANA JONES & LA TUMBA DEL EMPERADOR y salió para Play2, Xbox y pc. Cuando me lo compré me temía lo peor ya que habia jugado meses antes al Tomb Raider y el angel de la oscuridad y este era malísimo de cojones. El juego no me defraudo en absoluto sino todo lo contrarío. Me encantó y es que tiene todos los elementos para camelar a los fans del intrépido aventurero (Nazis, persecuciones en coche, en avión, templos malditos, mafia china, etc...) Si alguien no lo ha jugado aún y es fan de Indy no se a que espera para probarlo. Espero que el próximo titulo de nueva generación este como mínimo a la altura de este.




TRAILERS:

[YTB]BPugG4Bq-S8[/YTB]

[YTB]Rabn5wV1uJE[/YTB]

Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a ¡Menéame! Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Technorati Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Digg Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a del.icio.us Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Google Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Finclu Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Copada Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a StumbleUpon Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a Reddit Enviar "Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)" a FaceBook

Categorías
Juegos

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de eToiAqui
    Me encantó cuando lo jugué, me quedé con ganas de más; alguna vez la cámara hace alguna jugarreta (esos saltos...) pero es un juego completo, divertido y entretenido.
    Me gustó mucho más que "Indiana Jones y la máquina infernal".
  2. Avatar de Locke
    Yo quiero un Indy pa Wii, pa dar lawiigazos
  3. Avatar de Molondro
    Coñe, pues habrá que probarlo, porque a mí La Máquina infernal me gustó bastante...
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Tiene fallos de cámara. Es verdad! Pocas veces me he caído por su culpa. XDDD Aún así sin ser un vendeconsolas es un juego que te divierte bastante. El doblaje español es muy bueno y el argumento también.
  5. Avatar de neostalker
    La máquina infernal fue un juegazo, pero el control era bastante patatero, este aún no lo he probado, pero lo tiene mi hermano por ahí. Si admite resoluciones panorámicas igual lo instalo en el portátil.
  6. Avatar de X-Code
    Gran juego, no añado mas comentarios porque no hacen falta... xD

    Las camaras estan bien si no haces mucho caso de ellas en niveles rapidillos




    ----

    Edit: Solo edito esto para recomendaros este juego seriamente, sería imperdonable que no lo probeis
    Actualizado 04/06/2008 a las 00:28 por X-Code
  7. Avatar de dj syto
    como los indys hechos por la propia lucasarts, ninguno...
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Seguro que a ti te gustará Syto. Sería extraño que no pero todo puede ser. Yo me quede atascado en una base subterránea nazi que había un submarino y venían nazis con lanzallamas. Tenias que ir con sigilo por que si te veían daban la alarma. A mi siempre me pillaban.
  9. Avatar de Propeller
    Hombre, el juego es extremadamente sencillo, pero tiene momentos de esos que están bien. Aún así, los juegos viejos tienen prioridad para mi puesto que hace muchos años que los jugué y los tengo idealizados.
  10. Avatar de buba-ho-tep
    Los juegos viejos de Scumm no se pueden comparar con este ya que esos son aventuras gráficas y este es de exploración y acción.
  11. Avatar de Propeller
    Ya, pero la sensación que te deja un juego es algo cualitativo y aplicable a todos los juegos. Con aquellos me llevé una sensación que no he podido tener con ninguno nuevo, puesto que en aquel momento la imaginación ayudaba a los juegos a producir sensaciones que hoy en día no puedo tener porque estoy jugando a la vez que, por poner un ejemplo, hago la cena o lavo la ropa. Mis sesiones de juego no son como cuando era pequeño, y eso se nota; con esto no quiero decir que un juego sea ni mejor ni peor ni comparable, sólo digo que los viejos los tengo idealizados.
  12. Avatar de soldier
    Recuerdo haber jugado a la demo por aquel entones.. y recuerdo que tenia 2 partes, en una estabas luchando cuerpo a cuerpo contra unos, en un restaurante chino, y en la otra destruias aviones.
    Pero no tenia un buen pc, para moverlo bien, creo...

    Quizá sea el momento de "conseguirlo" y jugarlo.

    A ver si sale, el que esta previsto que lancen para nextgen, que tenia buena pinta, por las imagenes que se mostraron.
  13. Avatar de Molondro
    Viejo
    Avatar de Propeller
    Ya, pero la sensación que te deja un juego es algo cualitativo y aplicable a todos los juegos. Con aquellos me llevé una sensación que no he podido tener con ninguno nuevo, puesto que en aquel momento la imaginación ayudaba a los juegos a producir sensaciones que hoy en día no puedo tener porque estoy jugando a la vez que, por poner un ejemplo, hago la cena o lavo la ropa. Mis sesiones de juego no son como cuando era pequeño, y eso se nota; con esto no quiero decir que un juego sea ni mejor ni peor ni comparable, sólo digo que los viejos los tengo idealizados.
    Exacto, es lo mismo que me pasaa mi con el Little Big Adventure.

    Qué demonios, el Little Big Adventure es un juegazo y punto.

    Y ya que hablamos de aventuras de LucasArts, No puedo dejar de recomendaros Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado, no era de lucas, sino de EA pero está al mismo nivel. IMPRESCINDIBLE
  14. Avatar de Propeller
    ¿Cómo que "Viejo"?
  15. Avatar de buba-ho-tep
    No puedo jugar al Sherlock Holmes en el Scumm... Ni en el mac... Que pena.
  16. Avatar de Molondro
    probaste con Dosbox?

    P.D.: Soy el único cagamandurrias que aún conserva el avatar tamaño antiguo?
  17. Avatar de buba-ho-tep
    Gracias Molondro! Me he bajado el Dosbox para mac PPC pero no se ejecutar el Sherlock Holmes. El Sherlock tiene varios archivos exe.
  18. Avatar de dj syto
    y cual es el problema de ke tenga varios ese?
  19. Avatar de buba-ho-tep
    Pues que no se como iniciar ningún juego Syto. No se MS-DOS. Vergüenza me tendría que dar...
  20. Avatar de mingo2008
    para ejecutar sherlock holmes dale a autorun exe y instalara todas las carpetas para jugar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo