Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Guía rápida de Ninja Gaiden 2

Calificación: 5 votos, 4.20 promedio.


Viene de este hilo, ya que los spoilers no funcionan.


ARMAS

Bastón:
Spoiler: Ver
Nivel 1, estatua del Dios.


Garras:
Spoiler: Ver
Nivel 2, en uno de los dojos en un recodo.


Dobles espadas:
Spoiler: Ver
Nivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad.


Hoz atada a peso:
Spoiler: Ver
Nivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda en vez de por el puente está en un cadáver.


Tonfas (palos para los brazos)
Spoiler: Ver
Nivel 7, tras conseguir el pergamino de vacío hay un punto de guardado y una trampilla activada por un interruptor. Nada más bajar registra los cadáveres y en uno de ellos están.


Guadaña
Spoiler: Ver
Viene sola, tened paciencia.





BOSSES

Boss nv1:
Spoiler: Ver
Carga Y hasta que estés en rojo y dale, morirá solo.


Boss nv2:
Spoiler: Ver
Igual que el Boss nv1 pero: las esferas que dan los enemigos al morir te hacen cargar el especial más rápido. Mata un par, deja que las bolas te hagan ponerte rojo rápido y suelta para hacer una masacre en toda la sala.


Boss nv2:
Spoiler: Ver
XXXXXXX comete el daño XXXXXXXX esquiva XXXXXXXXX


Jefe del nivel 3:
Spoiler: Ver
Id con toda la vida que podáis y a flechazo limpio en la chola hasta que caiga, es una pena pero es así. El viento cortante cuando te vienen los bichillos en tromba ayuda mucho.


Midjefe del nivel 4:
Spoiler: Ver
Apuntad a las piernas y preocupas de manteneros en su espalda. Si vais con espada haced el de salto + Y para esquivar, cambiar de lado y si le cae algún daño mejor. Evitad el aliento que mata de un golpe (comió guindillas, queso, anchoas y ajo esa noche).

En un momento dado, NPI de cómo el tío se ha "enganchao" y me ha dejado quitarle 1/3 de la vida de golpe pegándole en la cara.


Jefe del nivel 4:
Spoiler: Ver
Cuerpo a cuerpo en cuanto podáis: XXXXXXXYYYXXXXXXYYYY comeos el torbellino que no quita mucho, y segun pare delante de vosotros vuelta a empezar, si os hace las cogidas id preparando el cargar partida. A mi sólo me ha hecho falta 1 objeto de vida medio para ganarle, asi que sólo es pillar una buena ronda .


Boss Nv 5:
Spoiler: Ver
Ponte las garras, cuando baje la cabeza atácale lo más rápido que puedas, si tienes suerte le harás mucho daño. Perderás mucha vida también, pero si vas bien equipado no ddebería darte problemas.


Mid-boss Nv 6:
Spoiler: Ver
Truco con las dobles espadas: YYYYYY en los tobillos (salta y además le pega por toda la pierna )le hace un daño enorme, encima se cae al suelo y puedes darle en el pecho con el YYYYYYY lo que aumenta más aun el daño. Éste le hice a la primera gastando una curación leve.


Boss del nivel 6:
Spoiler: Ver
Mírale fijamente hasta que se muera o equípate la espada y haz Salto adelante + yyy todo el rato. Siempre se lleva al menos un corte y no es que le quiten poco, repite 8-10 veces, pega algo desde el suelo y Volf será historia.

MUY MUY fácil.


Midboss nivel 7:
Spoiler: Ver
Aplica todo lo que sepas hasta ahora de armas, cubrirte y esquivar hasta que caiga. Pasa de los otros ninjas ya que se regeneran automáticamente, si acaso úsalos para cargar rápido el especial con las esferas. Cúbrete de su segada frontal para después atacarle ya que ahí se queda totalmente desprotegido.


Boss nivel 7:
Spoiler: Ver
Corre hasta la cara, empieza a cortar hasta que le queda 1/3 de la vida. Si se mueve apártate, si te lanza fuego o piedras pégale y si te aparta vuelve a acercarte.
Una vez esté a un tercio se levantará sobre sus patas y caerá metiendo una ostia y poniéndose rojo. Retrocede unos pasos para que no te de y repite lo anterior hasta que caiga al suelo. Remátalo y nada más terminar CÚBRETE Y MANTENTE ASÍ hasta que salga el vídeo de final de fase.


MidBoss Nivel 8:
Spoiler: Ver
Mirar MidBoss del Nivel 4 y repetir a rajatabla. Lo más probable es que los mechasaurios acaben muertos como daño colateral de tus ataques al cíclope. Sino, preocúpate de que estén cerca si usas algún ninpo.


Boss nv8:
Spoiler: Ver
¡TUS ATAQUES TIENEN PRIORIDAD SOBRE LOS SUYOS! ¿Qué significa esto? que mientras le pegues él no podrá atacar, y cuando ataca si le pegas deja su ataque a medias. Preocúpate de ser más rápido que él (dobles espadas, garras, etc.) y que no te haga las cogidas. Por lo demás, facilísimo.

Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a ¡Menéame! Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Technorati Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Digg Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a del.icio.us Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Google Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Finclu Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Copada Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a StumbleUpon Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a Reddit Enviar "Guía rápida de Ninja Gaiden 2" a FaceBook

Actualizado 03/06/2008 a las 03:31 por pakoito

Categorías
Xbox 360

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de egleuterio
    Ok, ahora entiendo que estoy muy dormido......
    (y yo peleandome con los spoilers)
  2. Avatar de chipan
    Los spoiler no funcionan en los blogs, ¡¡¡es que no aprendemos!!!
  3. Avatar de X-Code
    xDD Menos mal que no lo he leido
  4. Avatar de nandove
    Pakoito eres muy mala persona!!! por lo menos espera al dia 6!!!

    Me estas jodiendo el juego
  5. Avatar de nandove
    y todo por que no quiero flashear mi consola y ser legal, tio me estoy pensando seriamente denunciar este hecho, como puede gente ***** un juego mas que esprado ANTES de que salga a la venta. ES ILEGAL!
  6. Avatar de pakoito
    Nandove no seas tan maridramas. No he fastidiado nada, sabías de antemano que hay al menos 7 fases (en la guía no están todas) y las armas se conocían desde hace ya meses.
  7. Avatar de ChAzY_ChaZ
    estara doblado al castellano? no tiene modo vs online? eske tiene pintaza, pero no se si comprarlo el viernes...
  8. Avatar de pakoito
    No y no. Voces en inglés o japonés, y online solo tiene tablón online y colgar tus películas jugando.
  9. Avatar de pakoito
    Añadido otro nivel más, lo que me ha costado parirlo.
  10. Avatar de chamm-2000
    hola, no puedo ver el contenido de tu guia, que hago...
  11. Avatar de ChAzY_ChaZ
    que ganas de incarle el dedo al juego, mañana o esta semana me llega el juego en chino desde cierta tienda china
  12. Avatar de nandove
    15 niveles y una dificultad extrema pero mola
  13. Avatar de jor254
    gracias por el aporte
  14. Avatar de buba-ho-tep
    Este juego es infernal y mira que lo estoy jugando en nivel Acolito. ¡Maldita sea! El mando ha estado varias veces a punto de ser estampado.
  15. Avatar de cHukAs
    Los spoilers no funcionan...
  16. Avatar de nandove
    El juego es sencillo, an cuanto te adaptas al ritmo, yo me lo pase en guerrero, y yo no me di cuenta hasta el final que si no tocabas la mira para disparar con el arco, apunta el solito con un 100% de efetividad o_O la de pociones que podia haber ahorrado si lo llego a saber antes!
  17. Avatar de buba-ho-tep
    Lo del arco no lo sabía. Yo estoy atascado en el castillo de Volf que sus secuaces me machacan. Me cubro y siempre rompen mi defensa.
  18. Avatar de nandove
    Ahorra TODA la pasta que puedas y eleva al maximo nivel el baculo de la luna(Baston) y te dedicas a meter mega combos, a demas hay otro truco, los hombres lobo son muuuy fuertes y si matas a uno los demas cogen el cuerpo del muerto y te lo lanzan a distancia(y quita mucha vida), asi que siempres que sea posible, huye y que te persigan y metete en un lugar lo mas estrecho posible, asi si diferencia numerica veras como queda neutralizada y en el mismo combo(que suele abarcar toda una habitacion) dañas a varios enemigos a la vez
  19. Avatar de buba-ho-tep
    Gracias Nandove!! Probaré ese truco pero ahora que me acuerdo. Nada más entrar en el castillo me atacan en un lugar abierto como son las escaleras.
  20. Avatar de nandove
    Siempre puedes retroceder, es lo bueno del juego y siempre por atras puedes llegar hasta algun sitiopequeño, lo ideal es una pequeña habitacion y aunque la camara no ayuda, si sigues aporreando los botones con el baston arrasas en espacios pequeños
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo