Mostrar feed RSS

El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso

Mi hijo toma tasio

Calificar esta entrada
A riesgo de un buen owned, aqui lo dejo.............

Saludos.

Enviar "Mi hijo toma tasio" a ¡Menéame! Enviar "Mi hijo toma tasio" a Technorati Enviar "Mi hijo toma tasio" a Digg Enviar "Mi hijo toma tasio" a del.icio.us Enviar "Mi hijo toma tasio" a Google Enviar "Mi hijo toma tasio" a Finclu Enviar "Mi hijo toma tasio" a Copada Enviar "Mi hijo toma tasio" a StumbleUpon Enviar "Mi hijo toma tasio" a Reddit Enviar "Mi hijo toma tasio" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Gusarapo
    Pues si es un owned...
    Bendito owned.
  2. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Dios santo... esto tiene sin exagerar como... 12 años ?? A mi me lo pasaron en diskette y la mayoria de gente aun no tenia internet, con eso lo digo todo xD
  3. Avatar de The_Punisher
    Que mierda es eso? :S
  4. Avatar de capzo
    si hombre, el tasio , el derivado del potasio xD
  5. Avatar de popihmt
    que recuerdos. Esto salió en un programa de radio que escuchaba cuando era pequeño. Con esto y con lo del fibergran yo me descojonaba xDDD.

    "Ya te digo" se llamaba el programa, y después, "La rosa de los vientos" que todabía escocho relijiosamente.
  6. Avatar de Asly
    no me podía creer que fuera el mi hijo drogas no ha tomao xDDDD Por dios, yo lo llevaba en un reproductor mp3 de 64mb looooool AZO
  7. Avatar de egleuterio
    No me pude contener............
  8. Avatar de juanvvc
    Uy, el "ya te digo", me acabo de acordar, qué noches. De todas formas el presentador parece Julián Lago, ¿no? Sobretodo porque el "ya te digo" lo presentaba Alfonso Arús, que seguro que éste no es. Y no tenía entrevistas de sucesos

    Y también soy rosaventero pero como madrugo prefiero escucharlos por internés. Aupa Cebrián, estés donde estés.
  9. Avatar de popihmt
    Me refiero a que en "ya te digo", echaban este esketch constantemente. Deja de fumar tasio, eso será tasio, tasio por aquí, tasio por allá.... xDDD Me descojonaba.

    Yo también escucho "la rosa de los vientos" por internet, porque la hora, hay que reconocer que es mala de cojones.
  10. Avatar de akualung
    dejad de reiros de la pobre mujer, no seais "sálicos" XDDDDDDD
  11. Avatar de CarmatriX
    Entre este y el de "Me echaron droja en el colacao" x'DDDDd
  12. Avatar de Marbella_gp
    Yo lo escuche por primera vez en el ya te digo, hace un porron de años, como el fibergran y la droja del colacao. Unos cracks
  13. Avatar de dj syto
    acabo de postear y no ha salio mi comentario :S

    en el yatedigo ponian siempre fragmentos de entrevistas de otros programas XD.

    Con esto se estuvieraon cachondeando hasta el ultimo año de arus en la cien. XDD

    el yatedigo por desgracia ya no es lo ke era... Y os lo digo yo que he colaborado con el equipo actual...

    [YTB]F-no0703j9g[/YTB]
    Actualizado 02/06/2008 a las 07:30 por dj syto