Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

El culpable de mis suspensos en junio

Calificar esta entrada
Ya que se que si no están en un blog no lo leéis:

Tengo 2 malditos exámenes en todo Junio y ya veréis como cae uno por culpa del maldito juego: Urban Rivals

EDIT: Arreglado el enlace.

Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a ¡Menéame! Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Technorati Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Digg Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a del.icio.us Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Google Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Finclu Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Copada Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a StumbleUpon Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a Reddit Enviar "El culpable de mis suspensos en junio" a FaceBook

Actualizado 27/05/2008 a las 16:22 por pakoito

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de K-teto
    Pues no juegues... mira que echarle la culpa a un juego... la culpa la tienes tu, el juego no te obliga a jugar, es una eleccion personal.
  2. Avatar de Casia
    Tantos años por aqui y aun no sabes poner links? xD
  3. Avatar de cHukAs
    La culpa es de los padres que las visten como put4s!!
  4. Avatar de The_Punisher
    Que es eso de no saber poner links? xDDDDDDDDDDDD

    Hace años que no juego cartas igual en verano me pico, porque a mi no me sale como el padre k-teto lo de elegir :P xDDDDDDDDDD

    Solo me sale decirle a mi hermano que me guarde la bateria de la psp etc...
  5. Avatar de Malenko
    Solo 2 exámenes en un mes y te quejas?
  6. Avatar de pakoito
    Pues no juegues... mira que echarle la culpa a un juego... la culpa la tienes tu, el juego no te obliga a jugar, es una eleccion personal.
    Lo se hombre, el mensaje era para poder colar el SPAM. Son ya unos pocos años en septiembre como para no saber que es culpa mía por no tener fuerza de voluntad y/o ser un desgraciado


    Ya he arreglado el enlace, había copiado y pegado la dirección con las etiquetas ya puestas.
    Actualizado 27/05/2008 a las 16:23 por pakoito
  7. Avatar de Aiken
    La culpa es de las pootas que se visten como niñas ah y lo de los examenes culpa tuya y solo tuya

    Aiken
  8. Avatar de Propeller
    Acuérdate que en este no todos sois alumnos. Leer este tipo de cosas duele bastante.
  9. Avatar de pakoito
    No te sigo Propeller...hoy esto espeso.
  10. Avatar de FlipFlopX
    Macho..Quejarse por sólo 2 exámenes....No te amargues y déjalos para Septiembre xDDD
  11. Avatar de pakoito
    Macho..Quejarse por sólo 2 exámenes....No te amargues y déjalos para Septiembre xDDD
    No me quejo. En realidad tendría que tener 4, pero un profesor ha barrido a los de asistencia menor al 50%, ahora solo falta saber si nos quita el aprobado o la matrícula.
  12. Avatar de seint
    Yo tambien estoy enganchado y tengo mates suspendidas , yo ya las veo para septiembre, que vergüenza xDD
  13. Avatar de joanvr
    Que es eso de septiembre? (uno de la upc xD)
  14. Avatar de Propeller
    Yo tampoco me sigo. Quería decir que en este foro también hay profesores (yo, por ejemplo) y que leer este tipo de cosas duelen un poco.
  15. Avatar de pakoito
    Hoy he tenido el examen que alomejor suspendía por culpa de las cartitas de los cojones. No ha ido mal, como para un 6 o asi porque he dejado 1,25 puntos sin hacer y se seguro que tengo otro 0.5 mal, pero siguiendo la regla de la relación expectativas/notas me huelo un 4. O un 3.
  16. Avatar de moai
    No le eches la culpa al juego xD
    Es cierto que hay juegos de este tipo que pueden viciar mucho (he visto a gente con su vida condicionada por el Ogame)pero también hay que ser previsor.
  17. Avatar de Baskerbill
    Yo tampoco me sigo. Quería decir que en este foro también hay profesores (yo, por ejemplo) y que leer este tipo de cosas duelen un poco.
    Que no te duela, que no te duela. Yo me jugué un examen de matemáticas gracias a "Freddy Hardest" -de hecho lo suspendí-, y aquí estoy en tu mismo gremio.
    Eso sí, después de aquello, cuando llegaban los exámenes pedía a mi madre que escondiera el maldito spectrum
  18. Avatar de FFantasy6
    Baskerbill, tu ya debes ser viejuno xD

    Propeller, que haces con sentimientos ? xDD