wow te recomienda... 'Mythbusters (Cazadores de mitos)'
por
- 20/09/2007 a las 14:46 (27832 Visitas)
¿Has oído alguna vez que tirando una moneda desde lo alto del Empire State podrías matar a un peatón si esta le golpea la cabeza al caer? ¿Cuántas veces te han contado que si corres cuando llueve, te mojas más? ¿Crees que es posible sacar a flote un barco hundido ayudándote de pelotas de ping-pong? Preguntas como éstas son las que desvelan los Mythbusters (en español, cazadores de mitos). Recrean esa situación hipotética, y desmienten o afirman la validez del mito en cuestión.
Como amante de la ciencia (y de lo experimental en general), este es otro de los programas a los que soy adicto. Emitido en EEUU y ahora en nuestro país, a través del Discovery Channel, yo lo sigo por medio de YouTube donde están colgados la mayoría de sus programas. Una mezcla entre lo cachondo y lo curioso, que no defraudará a los que en sus épocas tempranas fueron fieles seguidores de 'El mundo de Beakman' (como es mi caso).
Para muestra, unos botones:
[YTB]D8wd_pOUqnE[/YTB]
¿Te mojas más si corres bajo la lluvia?
[YTB]176ZaTKaGaI[/YTB]
¿Qué pasaría le pasaría al conductor en caso de colisionar su coche, si lleva un hacha en la parte trasera del vehículo?
Sin más, ¡hasta aquí mi recomendación! Echadle un ojo