Mostrar feed RSS

El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso

Mad World, otro que promete.....

Calificar esta entrada
Mirando el trailer dan ganas de mas, la estetica es muy cuestionable, a mi personalmente me gusta mucho, pero espero que no sea todo el tiempo asi, quiero decir, se puede matar gente de muchas formas mas, no?

A lo que estoy, el trailer

[YTB]2VEg_AMmh64[/YTB]

Enviar "Mad World,  otro que promete....." a ¡Menéame! Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Technorati Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Digg Enviar "Mad World,  otro que promete....." a del.icio.us Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Google Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Finclu Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Copada Enviar "Mad World,  otro que promete....." a StumbleUpon Enviar "Mad World,  otro que promete....." a Reddit Enviar "Mad World,  otro que promete....." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Locke
    Seeeeeeeeee-gaaaaaaaaaa
  2. Avatar de otto_xd
    LA estetica me gusta, pero espero que el juego sea mas que sincity megaviolento, la verdad...

    Saludos
  3. Avatar de hellcross
    me corrí O_O
  4. Avatar de bulbastre
    Vaya un truño.
    Espero que haya más tipos de gritos, que parecen los conejos de rayman con el pitch bajado.
  5. Avatar de ivanjpm
    YO lo he escuchado sin sonido y pinta muy bien. NO sé si es para dejarse 50 euros en él, pero la curiosidad sí merece ser alquilada o...
  6. Avatar de neostalker
    Yo creo que si le pusieran los gritos de los rabbids ganaría más aún xDDDD

    Me gusta la estética.
  7. Avatar de bernard
    Yo sólo espero que no llegue con **** censura.
  8. Avatar de egleuterio
    Tocara pillarselo fuera de españa por internet.........
  9. Avatar de Asly
    este cae fijo, lo pillaré fuera como hice con el NMH (que por cierto está a 25€ nuevo en las tiendas habituales). No se como se atreven a censurar estos juegos, no basta con el 18+ en la portada?
  10. Avatar de egleuterio
    Tarde, fragmentado, caro, capado, adaptacion cutre.......si es que en cuanto llegan a españa hacen de algunos juegos un frankenstein.....
  11. Avatar de avirrere
    este cae fijo, lo pillaré fuera como hice con el NMH (que por cierto está a 25€ nuevo en las tiendas habituales). No se como se atreven a censurar estos juegos, no basta con el 18+ en la portada?
    ¿en qué tiendas habituales? en el game me querían soplar 56 pavos ayer...

    PD: Si con lo de tiendas habituales te refieres a la versión ntsc, entonces no he dicho nada
  12. Avatar de Asly
    pues entonces no has dicho nada

    Si no tienes la consola chipeada y compras juegos regularmente mírate lo de freeloader, juegos mas baratos y sin censura
  13. Avatar de doble-h
    el freeloader creeis que lo joderan con una actualizacion?
  14. Avatar de kraff2
    Posiblemente, pero si no estoy equivocado no es necesario comprar el freeloader ya que existe una aplicación casera que haciendo uso del Twilight hack o instalándola como canal hace la misma función.

    Pero por lo que tengo entendido cuando Nintendo decida chapar el bug que usa el trucha ni freeloader, ni canales modificados ni nada de eso funcionará, solo quedará el hack hasta que aparezca, si lo hace, un firmware alternativo
  15. Avatar de doble-h
    sip ya lo tengo este programa con el nuevo canal hombrew