Mostrar feed RSS

El Estigma Geek Del Dr. Vaporeso

Mensaje del futuro

Calificar esta entrada
Increible......

[YTB]F5NOWC5BmOc[/YTB]

Enviar "Mensaje del futuro" a ¡Menéame! Enviar "Mensaje del futuro" a Technorati Enviar "Mensaje del futuro" a Digg Enviar "Mensaje del futuro" a del.icio.us Enviar "Mensaje del futuro" a Google Enviar "Mensaje del futuro" a Finclu Enviar "Mensaje del futuro" a Copada Enviar "Mensaje del futuro" a StumbleUpon Enviar "Mensaje del futuro" a Reddit Enviar "Mensaje del futuro" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de blindrulo
    JA, JA, JAJA, JA, JA. Ahora comprendo que el que inventó el orinal en realidad también venia del futuro y nos lo enseñó sabiendo que esto llegaría a nosotros. Es que me estoy meando vivo de la risa.

    Un saludo.
  2. Avatar de dj syto
    a mi no me hace de reir...
  3. Avatar de egleuterio
    Es que tu eres muy especialito.......
  4. Avatar de dj syto
    creo que los especialitos sois vosotros. Que os reis con porquerias asi, y luego las cosas realmente buenas no os hacen de reir... teneis el sentido del humor deformado
  5. Avatar de egleuterio
    A mi me gusta todo, pon algo, seguro que me gusta
  6. Avatar de dj syto
    mira la carta ke le dejaron en casa a pache junto con la atalaya...

    Como no estaba, se lo dejaron en el buzon

  7. Avatar de Tetsu
    esto no sale en la biblia.
  8. Avatar de egleuterio
    Que fuerte......
  9. Avatar de Rivroner
    Madre mía , esto es patético y penoso, ni he sonreído la verdad...me refiero al vídeo, la carta no la he leído.
    Actualizado 17/05/2008 a las 13:58 por Rivroner
  10. Avatar de buba-ho-tep
    Que porquería de carta!! Me ha dejado K.O! Entre lo mal escrita que esta y las tonterías que pone. Pobre Pache...
  11. Avatar de esp3tek
    jajajaj, a mi me ha hecho gracia xD
  12. Avatar de blindrulo
    Tengo que decir que a mi el video si me hizo gracia. Pero la carta esa no hay quien la lea, es más falsa que los euros de cartón.

    Un saludo.

    P.D. Tetsu, he comprobado las citas bíblicas y son correctas.
  13. Avatar de esp3tek
    estaba buena la testigo?
  14. Avatar de dj syto
    la carta no hace gracia. Es otra prueba mas de que los mensajes del futuro existen XDDDDddd
  15. Avatar de Gusarapo
    x =

    x -> infinito
  16. Avatar de egleuterio
    Melendi no debe ser presidente!!!!