Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

Mis monstruos más queridos: los Zombies IV

Calificar esta entrada
ZOMBIES EN LOS COMICS

De un tiempo a esta parte, han sido muchos los comics basados en la temática Zombie que han visto la luz. Es por ello que se merecen un pequeño hueco en mi blog...

Marvel Zombies (Robert Kirkman; Sean Phillips, Arthur Suydam) (Marvel)
¿Qué puede ser más terrorifico que una horda de Zombies? "Pues una horda Zombies con superpoderes..." debieron pensar las mentes lucidas de Marvel Comics. Y se pusieron manos a la obra.



En el universo Marvel Zombie todos los superheroes son Zombies... y Magneto es el último humano sobre la faz de la tierra, ya que los heroes, utilizando su inteligencia y poderes, se han comido al resto de los habitantes del mundo. Los heroes ya no son heroes, son seres que han perdido la conciencia, que cometen los actos más atroces solo por comer... Terrible, ¿verdad? Pues no tanto.

El universo Marvel Zombie es la parodia definitiva del universo Marvel clásico, donde cada mes resucita alguien. Aqui nadie puede resucitar, ya que son muertos en vida: una critica algo subliminal y un tanto acida a como se hacen las cosas en la Casa de las Ideas.

Además, con el nombre de Marvel Zombies se ríen de los fans acerrimos de Marvel, usualmente llamados Marvel Zombies (por su poco cerebro y por consumir solo comics Marvel)




Army of Darkness/Evil Dead (Varios autores) (Dynamite)

Este comic se basa en las aventuras de Ash Williams, protagonista de la serie de peliculas Evil Dead (Sam Raimi), que desato las fuerzas del infierno al poner en marcha una grabación de audio donde recitaban el Necronomicon.



¿Qué vamos a decir del bueno de Ash que no se haya dicho ya? Motosierra en mano y con la recortada (Boom Stick) se deshace de los Zombies como si nada. Y de cualquiera que se le haya puesto delante: Re-Animator, Darkman, ¡Xena!, Fredy Krueger, Jason (Viernes 13), Drácula, Marvel Zombies...


Marvel Zombies vs Army of Darkness
Una aventura totalmente alocada y tremendamente divertida. Los Marvel Zombies se enfrentan a Ash en una historia rocambolesca con universos paralelos de por medio.



Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a ¡Menéame! Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Technorati Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Digg Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a del.icio.us Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Google Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Finclu Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Copada Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a StumbleUpon Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a Reddit Enviar "Mis monstruos más queridos: los Zombies IV" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Nihil
    No tenía ni **** idea de esto, y es muy interesante. Gracias por arrojar luz.
  2. Avatar de otto_xd
    El de Marvel Zombies VS Army of darkness no le conocia, tendre que hacerme con el.

    Mi hermana tiene uno o varios comics de zombies, si interesa, dejo la referencia.

    Saludos
  3. Avatar de Jurk
    voy a ir posteando mas cada vez, ya tengo una lista preliminar, oseaque si pones las referencias quiza pueda completarla, otto xd

    Muchas gracias
  4. Avatar de otto_xd
    Asi me acuerdo de remain y de los casos de cal mcdowall, pero esos son en general con toda clase de monstruos

    Saludos