Mostrar feed RSS

Comixgame

La Lluvia

Calificar esta entrada
La lluvia caía con demasiada brusquedad para darse uno cuenta de que no era natural. Aún así el embravecido joven hizo caso omiso, dejando que el agua le calara todos los huesos de su cuerpo mientras corría, casi sin fuerzas, tras la horda enemiga.
Avanzó por los entresijos del pantano con gran habilidad, teniendo en cuenta su actual forma física, manteniendo fija la vista en los asesinos de su hija. Por su mente se pasaron las formas más crueles y salvajes de acabar con la vida de sus perseguidos. Todo en su cabeza era un torbellino de ideas y de emociones confusas, la lluvia comenzaba a hacer mella en su cuerpo magullado, el repiqueteo de las gotas se convertía en su interior en intensos martillazos que lo debilitaban cada vez más, el incesante olor mugriento del paraje hacía que cada inspiración se convirtiera en una masa intragable de aire. No tardó mucho tiempo en acusar el frío que producía el conjuro de la lluvia, llegando al punto de tener que detenerse para frotarse el cuerpo con sus manos para intentar recuperar algo de calor.
Seguía corriendo, aunque cada vez más torpemente, el cenagoso pantano no hacía sino entorpecer más su ya dificultosa carrera.
Entre sus pensamientos de venganza, comenzó a escuchar en su interior una especie de cántico en lengua antigua, melódico al principio, pero tan sólo era el preludio a un atronador grito de terror que no cesaba nunca…


“La noche se cierne sobre mí, imparable. No puedo hacer nada por escapar de su trampa.
Veo llegar la oscuridad y caigo asustado al suelo, implorando con angustia que no me haga sufrir. Todos mis miedos y temores acompañan a la influyente luna, que me abate hasta la desesperación… Ya sin fuerzas mi mente comienza a divagar, toda mi cabeza es un torbellino de confusos e hirientes recuerdos. Porqué? Todo acaba por desvanecerse en un profundo silencio. Con ansia busco algo a lo que aferrarme, busco la luna que siempre ha sido mi guía.

Pero para mayor desilusión no la encuentro. Estoy solo. El peor enemigo que tengo ha hecho acto de presencia, la soledad… Tan deseada algunas veces, tan mortal en la profunda noche. Todo ápice de esperanza acaba por marchitarse. Ya no me queda nada,
Sólo siento el vacío de mi vida. Únicamente queda esperar, que todo acabe, y poder descansar eternamente cuando llegue el final…La noche me ha vencido.

Al cabo del tiempo, todavía con los ojos llorosos, noto un pequeño destello de luz que intenta hacerse hueco entre los altos árboles del oscuro pantano, con extrañeza intento incorporarme, me cuesta demasiado esfuerzo, pero lo consigo. No veo con claridad, la lluvia y el barro originado cubren mi rostro. Una cálida brisa mece mi revuelto cabello. Una Dama atravesada por un halo de luz cegadora se alza ante mí, las manos entrelazadas, sus ojos Azul Norteño esgrimen una lágrima, pero ella me sonríe.
Si esta Dama es la muerte: Quien tiene miedo a morir?”

La lluvia cesa, con pasos desdichados continua su camino. No sabe cuanto tiempo ha pasado y no le importa. Ya no corre, no tiene ninguna prisa, la sed de venganza sigue ahí, pero ahora está más calmado. No hay prisa... Sabe donde dirigirse: En busca de los asesinos de su hija.

Enviar "La Lluvia" a ¡Menéame! Enviar "La Lluvia" a Technorati Enviar "La Lluvia" a Digg Enviar "La Lluvia" a del.icio.us Enviar "La Lluvia" a Google Enviar "La Lluvia" a Finclu Enviar "La Lluvia" a Copada Enviar "La Lluvia" a StumbleUpon Enviar "La Lluvia" a Reddit Enviar "La Lluvia" a FaceBook

Categorías

Comentarios