Mostrar feed RSS

El blog de un cinéfilo

The Messengers (The Messengers) - 2007

Calificar esta entrada

------------
AÑO: 2007
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Danny Pang, Oxide Pang
GUIÓN: Mark Wheaton (Historia: Todd Farmer)
MÚSICA: Joseph LoDuca
FOTOGRAFÍA: David Geddes
REPARTO: Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett, Evan Turner, Theodore Turner, William B. Davis, Brent Briscoe, Dustin Milligan, Jodelle Ferland
PRODUCTORA: Sony Pictures
WEB OFICIAL: http://www.sonypictures.com/movies/t...ers/index.html
GÉNERO Y CRÍTICA: Terror. Thriller
------------
Más cine de terror y más teenterror. Esta vez "The Messengers". En su día, este film causó furor en gente de mi ambiente (ya me direis xD) debido a su "alto" contenido de sustos y el "alto" grado de terror. Antes de ayer la ví y, pese a ir con unas espectativas bajas, se hundieron aún más. La película tiene todos los toques de terror clásico: fantasmas, oscuridad, sótanos húmedos, casas antiguas aisladas de todo mundo irnamp... Por otro lado tambien tiene toques muy orientales: un bebé que ve cosas, pocos personajes en la película, etc. Vamos a hablar un poco del argumento:

Una família compuesta por los padres, la típica hija adolescente que pasa completamente de su família (Jess) y su hermano (Ben), un bebé que aún no pronuncia ni una palabra, se mudan de Chicago a una casa rural donde pretenden tener una plantación de girasoles. Desde que se instalan en la casa, el pequeño Ben empieza a ver apariciones muy siniestras. Un dia en que Jess se queda a cargo de Ben, se manifiestan estas apariciones y empiezan a destrozar toda la casa. Cuando lleguan los padres de Jess y Ben, la chica intenta explicarle lo ocurrido pero ellos se niegan a creer su versión, a partir de ahí se desencadenarán muchas más apariciones.

La película, sólo por el argumento, parece mediocre, hecho que no dista mucho de la realidad. Aún así, muchos sustos són algo impredecibles, en algun momento se antojan intensos y efectivos, pero són meras ocasiones esporádicas que no salvan, ni mucho menos, el desastre de un guion, una música, un rodaje y argumento de una película más que floja de la que no se espera ninguna sorpresa interesante desde un principio.

Saludos

Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a ¡Menéame! Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Technorati Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Digg Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a del.icio.us Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Google Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Finclu Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Copada Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a StumbleUpon Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a Reddit Enviar "The Messengers (The Messengers) - 2007" a FaceBook

Categorías
Thriller/Terror

Comentarios

  1. Avatar de esp3tek
    pienso que es una pelicula para verla en el cine, porque lo bueno son los sustos, y los bafles de mi casa no dan pa tanto xD
  2. Avatar de blindrulo
    Esa la vi en el cine. no estuvo mal del todo, si no fuera porque cada vez que pasaba algo una piba, unas filas más atrás no paraba de decir: "venga coño!". La verdad es que hay gente que no se para que va al cine.
    Un saludo.
  3. Avatar de SilentSei
    Pues yo me quedé toda la película esperando a que empezara el terror de verdad. De oriental tiene solo el ritmo lento y pausado, a veces cansino, pero en ningún momento llega a crearte el mal rollo corporal típico de películas como Ringu o The Grudge. Una película que en cine es igual de aburrida que en casa, sólo que 7 euros más cara. No llega ni a entretener. Sencillamente sientes como pierdes 84 minutos de tu vida delante de la pantalla.
  4. Avatar de otaku_chobits
    El problema es que desde un inicio ves las apariciones (a los primeros 5 minutos ya estan enseñando cosas) y luego te esperas algo más que nunca llega... Y te quedas con las ganas y piensas: más tarde, ya verás, más tarde... y nada de nada