Mostrar feed RSS

Blog de Anarchy

Cuña publicitaria H-G

Calificar esta entrada
Como parte de una nueva campaña publicitaria de H-G, hemos hecho una cuña para la radio.
Desde que surgió la idea teníamos claro que no queríamos el típico anuncio de radio "cutre" que se suele escuchar normalmente, con el último hit del verano de fondo y una cutre-voz dando información de la empresa. Así que decidimos darle un toque algo más "surrealista".

A ver qué os parece el resultado. Espero vuestras opiniones.

http://www.gp32spain.com/archivos/publi_radio_hg.mp3

Enviar "Cuña publicitaria H-G" a ¡Menéame! Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Technorati Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Digg Enviar "Cuña publicitaria H-G" a del.icio.us Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Google Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Finclu Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Copada Enviar "Cuña publicitaria H-G" a StumbleUpon Enviar "Cuña publicitaria H-G" a Reddit Enviar "Cuña publicitaria H-G" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de 3L_S4N70
    Tremendoooo. Lo que pasa que alguien que no conozca la página ya... no sabrá llegar al jarcore...
  2. Avatar de fosfy45
    Esta bien, es gracioso y llama la atención, creo que hará que aquel que lo escuche y que guste de videojuegos y disponga de internet busque la web para saciar su curiosidad.

    El defecto que le veo es que es muy breve y hablan tan rápido que muchos que lo escuchen y estén ocupados en otras cosas no captarán el mensaje.

    Saludos.
  3. Avatar de phenix
    ***** q bueno!!!!!
    cojonuo tito anarchy
  4. Avatar de ChAzY_ChaZ
    los numeros que indica son del telefono? porque no da tiempo de nada xdddddddddd
  5. Avatar de buba-ho-tep
    Me parece muy bueno pero muy breve. No da tiempo a captar casi nada.
  6. Avatar de xan_vision
    Muy bueno, pero siendo sincero, la info de la empresa mejorable. Por que lo de "jarcor" no queda muy claro y el telefono lo dice un poco "atropellado".

    Si podeis, iria bien una version 2.0
  7. Avatar de Propeller
    Creo que hace falta un dominio de "acceso directo" para su comunicación oral, algo más corto y de correspondencia unívoca entre pronunciación y escritura.

    Por lo demás, el anuncio es unas risas y no me resulta molesto como, por ejemplo, los de GAME.

    Propeller
  8. Avatar de dj syto
    mola ke diga jarcore gamer. igual ke anarchi se pronuncia tal como se lee.
  9. Avatar de AOJ
    Jajaja por Diox, vaya idea más ida de olla esta publicidad por la radio Mola, es muy gracioso y diferente. Pero se me ha hecho raro lo de la pronunciación, estoy más acostumbrado a decirlo/oírlo más a la english. Aunque ... no creéis que el público del anuncio (principalmente va dirigido a jugadores, no?) entendería un "hardcore" en english?

    Si la idea era hacerlo así también con la pronunciación cutre a posta (para ser más friki), entonces esta bien xD

    Ah, y muy bien lo de contratar actores para la narración, queda pro

    Me haría ilusión escucharlo por la radio, nunca he oído ningún anuncio de videojuegos
  10. Avatar de Anarchy
    Reescuchándolo lo único que cambiaría sería el 43 por 42, seguro que atraeríais a más frikis aún
    Todo está calculado en el anuncio
    Tobias es la mascota de H-G, y el número 43 es el número de nuestro pabellón. Podéis ver la dirección en la web.
    mola ke diga jarcore gamer. igual ke anarchi se pronuncia tal como se lee.
    Después de los 2 primeros años atendiendo directamente al cliente y al teléfono, aprendí que la mejor forma de decirlo era "castellanizándolo". Así lo entendían igualmente quienes no conocían la pronunciación en inglés como quien sí lo hacían.
    Finalmente, ahora mismo yo solo lo digo tal y como suena "Jarcore Gamer" y si llamas por teléfono, las chicas que te atenderán también te dirán "Jarcore Gamer".
  11. Avatar de X-Code
    Ah, como en mi vloj, simplificando

    El anuncio es perfecto puesto que la intención está en hacer que la gente se lo aprenda... aunque tengan que oirlo otras 10 veces.

    En serio, esto capta la atención muy mucho al ser inesperado. Un gran trabajo
  12. Avatar de FFantasy6
    El telefono no se pilla a la primera ni de coña xD

    Buen anuncio, yo recomiendo la tienda si alguien tiene que comprar algo, pero si escuchan el anuncio yo no os conozco ^_^!
  13. Avatar de Sr.Polilla
    QUE GRANDE!! xDDDDDDDDDDD

    Ojalá se escuchasen más anuncios surrealistas en la radio xDDD
  14. Avatar de civantoz
    LoL ^ 1000

    Disfuncional que confunde realidad y video juegos, debia tener una vida extra xDDDD
  15. Avatar de Nihil
    ***** es la caña! Espero que tenga los efectos deseados
  16. Avatar de Jurk
    y donde lo emitireis? Esos actores (de voz) suelen trabajar para euskadi irratia y asi...
  17. Avatar de chipan
    Lol, muy bueno, me ha hecho especial gracia imaginarme la escena de las enfermeras lanzando madalenas.
  18. Avatar de Montblancx
    Es verdad que hablan muy rapido, he tenido que escucharlo dos veces para entender todo el mensaje... no se si mucha gente sera capaz de saber como ir a la web, como han dicho haria falta una direccion mas facil de entender... por lo demas...

    xDDDD
  19. Avatar de Scrembolxp
    Ta huapo anarchy, desde mi humilde opinion creo que se entiende bien, tambien dependera de la franja horaria en la que lo cuelen y del programa en emision, pero pienso que la mayoria de gente que consuma de tus productos lo entendera, funciona bien desde mi punto de vista.
  20. Avatar de lib
    que bueno!!! jajajajja
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo