he hacido esto, a ver si os gusta: http://www.goear.com/listen.php?v=fcb8ab2
¡Me encanta! ¡es super alegre! y por otro lado, me recuerda un poco a Master Blaster
graciasogogogogmuogogogo!! lo de master blaster reconozco ke ha sido un poco intencionado
Mola^^
esta muy molona man, pero sigues sin hacerme la canción, asi que tendre que odiarte
pero que demonios!
Patetica
Patetica viniendo de ti, es todo un honor
no hablaba contigo ¬¬
esperaba esa respuesta.
Quiero morir
dj_syto a Eurovision ya!!!!!!
Jajaja en el minuto 1:30 empieza el lol Muy buen remix, perfectamente comercial y pinchable en discoteca, enhorabuena Don Syto
que significa el lol? :P
Grande syto. esoy empezando a recuperar el amor por la música discotequera QUE VUELVA EL DANCE DE FINALES DE LOS 90 YAAAAA!!!!
Por desgracia, el dance murió en los 90; ahora el 90% de lo que sacan es bazofia electrónica sin genero definido sabre honrrosas excepciones.
exacto, ahora todo es mierda, pero porque? oprque antes los djs para producir algo tenian ke pagar a alguno, y ahora gracias a ke el electro se hace abase de repetir loops estupidos, pues cualquier dj puede ser su propio productor, y entonces por orgullo dicen ke esa es la musica ke les gusta, pero en realidad es la unica ke saben y pueden hacer, y es la ke pinchan. Por eso ha triunfado tanto. El problema es ke los grandes productores han tenido ke resignarse a hacer mierda de ese estilo tambien... De todos modos hasta el año dosmil y poco siguio saliendo muy buen dance...
Si murio pero bueno siguen saliendo cosas MUY BUENAS con la libertad que da la electronica ahora :P A moverlo chipan ^^ [YTB]l_yjdPPQFI0[/YTB]
este hilo es para hablar de mi cancion, si quieres poner otras porquerias, te vas y las opnes tu blog. Bueno, se puede hablar de dance, pero del bueno, no de caca. que **** es esa basura ke has puesto?
jajajaja actualizate a los nuevos tiempos y triunfaras!!!!
no soy un vendido. Y no puedo forzar mis gustos, al contrario ke mucha otra gente...