Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

[Dragon Ball] Manga

Calificar esta entrada
Bola de drac Ecicio Definitiva
1-12

13-24

25-34

Enviar "[Dragon Ball] Manga" a ¡Menéame! Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Technorati Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Digg Enviar "[Dragon Ball] Manga" a del.icio.us Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Google Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Finclu Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Copada Enviar "[Dragon Ball] Manga" a StumbleUpon Enviar "[Dragon Ball] Manga" a Reddit Enviar "[Dragon Ball] Manga" a FaceBook

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de dj syto
    ala ke guay! pero una pregunta:

    que cambia de esta edicion respecto a aquella ke los tomos era blanca?.
  2. Avatar de dj syto
    por lo ke he leido parece ser ke han puesto algunas paginas a color... supongo ke seran las ke en los tomos originales tenian escala de grises.

    Recuerdo ya que por entonces me gustaban mas esas paginas ke las ke unicamente tenian blanco y negro, puesto que con las ke tenian escala de grises el entintado y el colorido era mil veces mejor. Siempre me pregunté por que no cogieron todas las paginas en ese formato. Era porque tal vez en japon nunca se edito completamente en color tampoco?.

    es ke por ejemplo, eso de paginas en escala de grises y otras en cambio en monocromo ocurre en muchos otros tebeos ke tengo, como doraemon, astroboy, death note....
  3. Avatar de doble-h
    Pues mira, los tomos en blanco y en amarillo no los tengo todos, pero por lo que e podido ver...

    En cada tomo hay algunas paginas a color, supongo que seran las que dices.

    luego el final, respecto al de los tomos amarillos es un poco diferente ya que ub al final se sube al nuvol kinton, que se lo regala goku y en el tomo amarillo no se sube.

    tambien al final hay la historia de trancs, bueno no esta toda, pero es como la peli de un futuro diferente.

    las onomatopeyas estan todas en japo y si traduccion al lado.

    supongo que lo del color sera lo que dices, en japon nunca se llego a distribuir todo en color
  4. Avatar de Topochan
    Eso ocurre (lo de las paginas de color) debido a que en japón cuando publican los capítulos en la shonen jump algunas veces las series de renombre o las nuevas les dan unas paginas a color, la asignación es casi aleatoria según su popularidad, no se como va al 100% quien le asignan las páginas de colo, pero más o menos va así.
  5. Avatar de Juk
    Yo me la estoy haciendo, tengo ya la mitad de los tomos, me traen uno cada dos semanas, pero juer, con lo que me mola DB, vale la pena.
  6. Avatar de doble-h
    yo me compraba 2 o 3 cada semana y me los leia
  7. Avatar de dj syto
    yo eske tengo casi toa la blanca en tomos gordos, (la primera ke salio en tomos) y joer, volvermelo a comprar todo me da mucha pereza...
  8. Avatar de otto_xd
    Yo lo que ando buscando son los numeros que me faltan de los finitos, tengo ganas de termiarla, pero aqui en madrid o me clavan una estaca por tomos machacados o directamente no se encuentran :S

    Saludos
  9. Avatar de doble-h
    yo tengo unos cuanto de los amarillos si me dices los numeros te los puedo mirar si los tengo, de los blancos solo tengo uno

    y de las series amarilla, roja, y azul tambien tengo
  10. Avatar de enkonsierto
    estos además están editados de derecha a izquierda...
  11. Avatar de dj syto
    ufff eso de derecha a izquierda me estresa bastante la verdad... no me mola leer tebeos asina. Si lo hago es porque no hay mas remedio, pero preferiria ke estuvieran invertidos y adaptados aqui.
  12. Avatar de doble-h
    a mi me gusta de derecha a izquierda, lo amarillos tambien son asi, los blancos no
  13. Avatar de Tetsu
    syto, lo del color se hace solo en unas pocas paginas de las series mas punteras de cada revista de manga japa.

    Cuando sacan la edicion en tomo, pues es lo mismo
  14. Avatar de enkonsierto
    esa es la coleccion completa de dragon ball? son todos los tomos?
  15. Avatar de FFantasy6
    esa es la coleccion completa de dragon ball? son todos los tomos?
    Si, 34 tomos, 240'45€
  16. Avatar de progenity
    si se hace largo ver los capitulos no me imagino como sera leerlos
  17. Avatar de doble-h
    pues leerlos es muy rapido y comodo no se hace nada pesado, almenos para mi, y eso que yo no leo comics, solo me e leido estos enteros, y me leia de 2 - 4 por semana
  18. Avatar de enkonsierto
    Si, 34 tomos, 240'45€
    la verdad que se me va del presupuesto, pero mola...
  19. Avatar de doble-h
    poco a poco un par por semana te los vas leyendo mientras, y no cuesta tantos ni leerlos ni comprarlos
  20. Avatar de otto_xd
    LA verdad que los comic se hacen MUCHO menos pesados que las series, sera que no meten kilos y kilos de rellenos

    Saludos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo