Mostrar feed RSS

ivanjpm

Mi colección de PORTÁTILES

Calificar esta entrada
Hola a todos. Al final, me he decidido a sacar todas mis consolitas portátiles y echarles unas fotos. Siempre me ha impresionado las colecciones que la gente muestra en www.elotrolado.net, y como creo que a alguien le puede interesar ver fotitos de viejas consolas funcionando, aquí las dejo.

Empezamos por la conocida DS. Nada que decir

Aquí hay una recopilación de las pequeñitas de Nintendo Destacar la Gameboy Light, la cual me costó bastante de conseguir, y la verdad que es una gozada. Poder jugar con luz y en una consola real a los juegos originales no tiene precio.

He aquí la famosa Gamegear rulando el Sonic:

La Gameboy color con el juego de Mario Tenis.

Como se me habían olvidado los juegos de gameboy advance, aquí los retrato con la mejor de ellas: la Micro!

La Gizmondo resultó un fantasma en nuestras fronteras que nunca llegó a aparecer. Es una consola extraordinaria con un grandísimo acabado. Tiene cámara y GPS integrado y los juegos son de bastante buena calidad (no salieron más de una docena para ella)

No podía faltar la GP2X!

Y tampoco su hermana mayor blanquita la que creo, ha mejorado la cruceta y el volumen, pero todavía les queda un último intento para hacer la consola perfecta...

La hermana pequeñita, la GP32!!!

La Atari Lynx 2 rulando un juego. La verdad es que es un poco tocha la *******, pero eso sí, las rarezas hay que tenerlas

Una fotillo a la M3pocket. Una consola muy básica con 50 juegos dentro de ella. No se le pueden poner cartuchos y hay que conformarse con los jueguecillos de 8 bits que incorpora, alguno eso sí, muy viciante.

Qué decir de esta neogeo pocket color. Eso sí que es un joystick en una portátil! Ese Metal Slug y ese SONIC!!!

La desaparecida N-gage con unos jueguillos.

He aquí otra de mis rarezas: La sega Nomad. La verdad es que la recordaba más grande, pero me he llevado una sorpresa cuando la he sacado de la caja para hacerle la foto. Tiene el tamaño justo para poder ponerle un cartucho original de Megadrive y ale, a jugar!

La Onestation. Consola emuladora de sistemas. La emulación de la NES, SNES o Megadrive la lleva en los cartuchos que sobresalen bastante de la consola. La pantalla que tiene, es digna de admiración.

La Pocketdream, consola japonesa con unos cuantos juegos en Rom. Los juegos son originales y bastante graciosillos. Además, la cruceta es excelente y el tamaño muy muy pequeño.

Qué decir de la actual PSP...

Y por último, la Wonderswan edición Final Fantasy II. Fue una consola japonesa muy poco conocida fuera del país. No tiene retroiluminación y utiliza una sola pila.

Y bueno, recapitulando... con cuál me quedaría? Pues supongo que con la GP32 y la GP2XF200. No es por hacer la pelota a la página donde hospedo este comentario, sino pq ofrecen las dos muchas y muchas horas y formas de entretenimiento.
Ale, hasta otra!

Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a ¡Menéame! Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Technorati Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Digg Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a del.icio.us Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Google Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Finclu Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Copada Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a StumbleUpon Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a Reddit Enviar "Mi colección de PORTÁTILES" a FaceBook

Actualizado 16/04/2008 a las 00:04 por ivanjpm

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de NEKRO
    Muy buena colección, si señor . Yo me quedo con la Neo-Geo Pocket y la Wonderswan, me proporcionan más diversión que la GP2X.
  2. Avatar de Juk
    Preciosa la wonderswan.

Excelente colección.
  3. Avatar de lemure_siz
    Que coleccion mas cojonuda.Por nostalgia,me ha gustado ver la Game Gear y la tocho lynx.
  4. Avatar de The_Punisher
    Gameboy light :O :O :O
  5. Avatar de Asly
    buena coleccion pero no tienes completas las consolas? caja, instrucciones etc... Yo de momento solo tengo 10 pero todas completitas :P:P:P

PD: me corroe la envidia
  6. Avatar de Aiken
    ***** Asly! 10? pues entonces tienes casi todas! como dices "solo 10"?

Aiken
  7. Avatar de Asly
    casi todas? no tengo gameboy light, ni gamegear, ni lynx, ni lynx2, ni la gba normal, ni gp2x, ni nomad, ni gizmodo, y puedo seguir Tronco, que son muchas!!!
  8. Avatar de juanvvc
    Para la próxima, pon un trapo blanco traslúcido encima del flexo y así veremos algo en las fotos Y si has usado flash... ¡no vuelvas a hacerlo con fotos tan cercanas!

Por otro lado, vaya colección más impresionante que tienes.
  9. Avatar de ChAzY_ChaZ
    enhorabuena, muy buen coleccion
  10. Avatar de FFantasy6
    Yo esto lo he visto en EOL

Ya que no te lo dije alli te lo digo aqui, como otro hecho en falta las cajas, pero tienes buenos RPG's que ya me gustaria a mi
  11. Avatar de ivanjpm
    Gracias por vuestros comentarios! Las consolas las tengo todas en fundas. Algunas originales y otras no pero así están bien protegidas. Por problemas de espacio, tuve que deshacerme de algunas de las cajas, pero con el tiempo, le vas quitando importancia a esa herejía...
  12. Avatar de qwertyuiop
    Muy buena, yo tengo la Atari Lynx 1. Si me quieres vender alguna tuya adelante :)