Mostrar feed RSS

The cake is a lie

Mi nuevo avatar!

Calificar esta entrada
Pues eso,un ratico con el Paint Shop Pro haciendo un poco de pixelart han dado este fruto.
Y como lo he hecho yo pues me gusta mucho y es mu gonico y es un lemur con un pad por si no lo pillais .Proximamente,mas.

Enviar "Mi nuevo avatar!" a ¡Menéame! Enviar "Mi nuevo avatar!" a Technorati Enviar "Mi nuevo avatar!" a Digg Enviar "Mi nuevo avatar!" a del.icio.us Enviar "Mi nuevo avatar!" a Google Enviar "Mi nuevo avatar!" a Finclu Enviar "Mi nuevo avatar!" a Copada Enviar "Mi nuevo avatar!" a StumbleUpon Enviar "Mi nuevo avatar!" a Reddit Enviar "Mi nuevo avatar!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Molondro
    me gustaba mas el anterior... (no recuerdo cual era)
  2. Avatar de lemure_siz
    Un cerdo me dice que no le gusta mi avatar de un lemur...mapaches satanicos...conejos de Rayman...y mas bichos que no me salen ahora.vaya comunidad,dios mio

    Edito:Como olvidarme de un gato azul que solo existe en la imaginacion de un crio XD
    Actualizado 15/04/2008 a las 19:46 por lemure_siz
  3. Avatar de hellcross
    Eres un ******, me has reventado la serie >_<
  4. Avatar de lemure_siz
    Hellcross macho,si eso es de dominio publico.Si yo nunca he visto mas de 1 minuto seguido de esa serie XD
  5. Avatar de Molondro
    toma final de doraemon

  6. Avatar de lemure_siz
    Y a partir de ahi el Doraemon se materializo como ente consciente y asiduo de foros,no?
  7. Avatar de dj syto
    ojala murierais...
  8. Avatar de lemure_siz
    XDDD ya sabia yo que responderias algo asin.

    El caso es que aqui un alto porcentaje de foreros se siente identificado con animalejos...
    &#191;coincidencia?
  9. Avatar de hellcross
    es una de mis series preferidas y no veo el final porque no quiero terminarla... &#172;&#172;
  10. Avatar de lemure_siz
    A mi me pasa lo mismo que a ti con Perdidos,solo que yo si quisiera ver el final,y ahorrarme dos años de sosos episodios alargados.De verdad ESPERO que no sea todo un sueño o empezare a mandar cartas bomba.
  11. Avatar de hellcross
    por favor para de soltar spoilers... X_X
  12. Avatar de lemure_siz
    Pero si no he dicho ni uno.Eso no son spoilers,es una teoria de los millones de teorias que hay...


    He dicho lo de lost porque se parece un poco a lo de Doraemon,QUE TAMPOCO ES QUE LO SEPA.Que hay que explicaroslo todo joer XD.
    Actualizado 15/04/2008 a las 21:58 por lemure_siz
  13. Avatar de dardo
    Te acuerdas de un gato azul y no te acuerdas de otros gatos. Os maldigo a todos los lemuriformes, es una l&#225;stima que a&#250;n esteis en peligro de extinci&#243;n, porque ya tardais.

    Un saludo.

    PD: Bonito avatar. Me gusta la gente que se lo curra.
  14. Avatar de CarmatriX
    Aunque este est&#225; bien, prefer&#237;a el primer lemur, el original T_T
  15. Avatar de Sr.Polilla
    Cita Iniciado por lemure_siz
    El caso es que aqui un alto porcentaje de foreros se siente identificado con animalejos...
    ¿coincidencia?
    Mande?? antes de decir nada queremos pruebas xDD

    Recuentos de bichos foreros YA!!

    Por cierto, pero tu avatar me recuerda a un gremlin antes de transformarse (no obstante me mola ^^)
  16. Avatar de lemure_siz
    Me estais cabreando,ma&#241;ana mismo lemur version 2.0
  17. Avatar de Molondro
    Doraemon no tiene final, membrillos, el creador muri&#243; antes de decidir el final.
    anda hellcross que no saber eso...
  18. Avatar de chipan
    Que lo de que doraemon es un sue&#241;o es mentira; he visto el &#250;ltimo cap&#237;tulo y no tiene nada que ver con eso. Asi que no os preocupeis.
  19. Avatar de Molondro
    Vuelta la burra al trigo:

    DORAEMON (el anime) NO TIENE FINAL
  20. Avatar de lemure_siz
    Un poco cansinos ya con lo del Doraemon...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo