Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Que noche la de aquel dia

Calificar esta entrada
[YTB]fNf046Uo2gI[/YTB]

Recuerdo difusos de anoche:
- Dije que tras 2 años volvería a beber a full y sin contenerme.
- Más de 10 chupitos.
- Ligando con dos chicas de comunicacion.
- Ligando con una camarera.
- Potando.
- Jugando con mi pota >.<
- Un amigo echando la zorba en mitad de un bar a tope de gente.
- Un colegaza llevándonos a casa a los dos y acostándonos.
- Despertarme a las 10 de la mañana con el sonido de un windows iniciando...y aguantar con la moña hasta las 4 de la tarde.


MORALEJA: Si dejas de beber, déjalo. Si vuelves, hazlo en condiciones.

Enviar "Que noche la de aquel dia" a ¡Menéame! Enviar "Que noche la de aquel dia" a Technorati Enviar "Que noche la de aquel dia" a Digg Enviar "Que noche la de aquel dia" a del.icio.us Enviar "Que noche la de aquel dia" a Google Enviar "Que noche la de aquel dia" a Finclu Enviar "Que noche la de aquel dia" a Copada Enviar "Que noche la de aquel dia" a StumbleUpon Enviar "Que noche la de aquel dia" a Reddit Enviar "Que noche la de aquel dia" a FaceBook

Actualizado 14/04/2008 a las 03:38 por pakoito

Categorías
Momentos EMO

Comentarios

  1. Avatar de Sr.Polilla
    Esto.... como decirlo sin ofender...

    ¿No conoces el termino medio entre entra abstenerse de beber y coma etílico? xDD

    La moraleja debería decir: Si acabé mal, PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!
  2. Avatar de dn@
    esto me recuerda... Juk, siempre te deber&#233; esa, t&#237;o, fue muy grande. Gracias
  3. Avatar de seint
    Eso me recuerda a mi amigo marzo, Muy bien chico vomitando en el london y nos hecharon del bar sin nuestros bocadillos que pagamos!!!!

    que verg&#252;enza... xD
  4. Avatar de dj syto
    borrachos...
  5. Avatar de CoMiKe
    *****, menuda berza, &#191;no?

    Si yo con el segundo chupito ya estoy medio inconsciente...
  6. Avatar de Asly
    yo hice todo eso y mas durante mucho tiempo y a intervalos mucho mas cortos (dos a&#241;os...) Finalmente me rescataron y ahora te lo puedo contar y arrepentirme por haberlo hecho. Contartelo, se entiende.
  7. Avatar de pakoito
    Nada, hoy volv&#237; a salir y plan normal: todos tajados y yo sobrio. Fue solo un d&#237;a porque ya lo necesitaba.
  8. Avatar de seint
    Yo lo que no entiendo es que con 10 chupitos ya te pusieras asi... ¿solo tomastes eso? o es de absenta o no lo entiendo xD
  9. Avatar de pakoito
    Tequila de base en todos +

    Licor de Cafe (un killer de los licores), bailleys, ginebra, lima, melocoton y vodka.
  10. Avatar de Asly
    son 10 minibombas despues de 2 a&#241;os de ley seca autoinflingida y todav&#237;a no le hemos oido quejarse del est&#243;mago. Te reto, te reto dos veces seint.
  11. Avatar de wOw!
    qu&#233; grande a hard day's night xD
  12. Avatar de seint
    Asly yo solo bebo birra, a eso si que te reto ... total me saben ya como agua xDD
  13. Avatar de Jurk
    como a mi... la birrita que mas me gusta es la negra...
  14. Avatar de Luister
    me suena esta historia XD
  15. Avatar de FlipFlopX
    Por que lo dejaste? xD