Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Dos menos. Me he quedado sin excusa.

Calificar esta entrada
Bueno, ya es oficial. Vuelvo a tener cara pera. El miércoles he vuelto a visitar al amigo del torno, los alicates y la Dremel para que me quitara el poco juicio que me quedaba a demás de dos muelas del lado izquierdo.

La cosa ha ido bien. Cuando ha dicho: "Vamos a por la segunda" es porque ya me había quitado la primera. Y yo sin darme ni cuenta. La de arriba fue un poc más complicada pues note como que me la descorchaba. En resumen, el dolor vino unas cuatro horas después, cuando se me paso la anestesia.

He pospuesto la operación BADV hasta que mi cara tenga un aspecto más normal para no asustar a mis potenciales compañeros de piso.

Director técnico: "Que pasa hooligan, con quien te has pegado"
dardo: "Con el siguiente que haga un chiste sobre mi cara"
Administrador de Sistemas1 (MrProper): "Qué, aunque hayas bebido mucha leche te la puedes tragar"
dardo (mentalmente): Aumentando a 5000 unidades de energía. Cabreo llegando a 2 unidades en la escala.
Administrador de Sistemas2: "¿Pero te duele?"
dardo: "Igual que ese que va al médico con el puñal clavado en la espalda: Solo cuando me río"
Administrador Oracle: "Ya te dije que pelaras las nueces antes de comértelas"
dardo (mentalmente): Cabreo llegando a nivel dos y medio en la escala.
Director del proyecto: "Ahora la escusa de las muelas ya no te vale"
dardo: "No, me he quedado sin ellas".
Administrador DB2: "No sabía que te gustara comer p*llas a dos carrillos".
dardo: "Recuerdas esos ficheros de los que hablamos el lunes que no se pueden borrar, pues que sepas que si que se puede" (Aumentando el cabreo en un orden de magnitud en las escala de los indios cabreados).

Por cierto, que ayer fui a casa de un compañero de trabajo que daba una fiesta y cuando salí del metro pregunté a dos mujeres donde quedaba la calle.

dardo: "Disculpe, para ir a la Avenida Daroca es por allí, verdad"
Mujer1: "Joven, coja el 210 que le deja justo ante la puerta del ambulatorio"
dardo: "No, disculpe, señora no voy a..."
Mujer2: "Mejor que coja el 106, va más directo"
dardo: "No verá, yo solo quiero saber en que dirección queda la Avenida Da..."
Mujer1: "Joven, Coja el 106"
dardo: "Pero..."
Mujer2: "Saturnina, no sabes donde quiere ir este chico"
Mujer1: "Si, quiere ir a urgencias"
dardo: "No, no quiero, estoy bien, la cara se me pone así de escucharla a usted"
Mujer2: "Es esa calle que va por el puente."

Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a ¡Menéame! Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Technorati Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Digg Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a del.icio.us Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Google Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Finclu Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Copada Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a StumbleUpon Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a Reddit Enviar "Dos menos. Me he quedado sin excusa." a FaceBook

Actualizado 12/04/2008 a las 17:14 por dardo

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Vamos, que el dia fué bastante fino, ¿no? xD
  2. Avatar de Locke


    It's over NINE THOUSANDDDDDDDD!!!!!!
  3. Avatar de AOJ
    Supersayajin del cabreo, jajajaja.

    Supongo que es inevitable que te digan esas cosas cuando vas con la cara hinchada.

    Al menos han sido originales y no se han repetido mucho con las bromitas xD
  4. Avatar de neostalker
    Los superguerreros tienen supercarrillos?

    Bromas a parte, tiene que ser frustrante que todo el día tengas que aguantar gilipolleces además del dolor de la boca. Yo tuve la inmensa suerte de que las muelas del juicio me salieron a los 17-18 años perfectamente y sin mayores problemas (lo curioso es que pensaba que no iba a tener sitio cuando salieran y resulta que sí... siempre fui un bocazas )

    A ver si se te pasa pronto el dolor y tenemos un dardo más tranquilo