Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Me he dado de baja de Tuenti

Calificar esta entrada
No es "el gran revulsivo" que se podría esperar en mi situación, pero si un pequeño acto de rebeldía y autoreivindicación.

Nunca fui muy muy dado a la socialidad, si a llevarme bien con la gente y a tratarlos dentro de una cercanía como con la gente de aqui; pero no a competir a ser el más popular que es en lo que me parecía que mi vida se estaba convirtiendo últimamente.

Más cambios (o vueltas a la normalidad ^^) próximamente.

Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a ¡Menéame! Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Technorati Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Digg Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a del.icio.us Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Google Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Finclu Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Copada Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a StumbleUpon Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a Reddit Enviar "Me he dado de baja de Tuenti" a FaceBook

Categorías
Momentos EMO

Comentarios

  1. Avatar de mapache_666
    pero si alli solo se meten feos que ponen una foto de su primo guapo que se le parece y luego si quedan con una tia y les dice que no se parecen mucho al de la foto les dicen que han pasado una hepatitis hace poco.
  2. Avatar de hokori
    De la tuenti senturi focs? pero si hacen buenas pelis.
  3. Avatar de chipan
    Tuenti y las páginas similares son una maldita MIERDA.
  4. Avatar de The_Punisher
    Si tu lo dices...

    Yo creo que las verdades absolutas no existen (como esta xDDD)
  5. Avatar de K-teto
    Que coño es eso de tuenti?
  6. Avatar de
    una mierda pa que los niñatos pongan fotos suyas o no suyas pa parecer guays
  7. Avatar de bernard
    Ahora es cuando nos preguntamos ¿qué cojones hacias ahí?
  8. Avatar de cHukAs
    De verdad te preguntas que hacia pakoito ahi? xDD
  9. Avatar de kennyspirit
    tambien lo gastamos digoooo lo gastan algunos xD para ver hembras xDDD
  10. Avatar de kennyspirit
    arreglando post doble extraño
  11. Avatar de hellcross
    es mejor el Fotolog. Tuenti es caca xD
  12. Avatar de popihmt
    es mejor Flickr. Fotolog es caca xD
  13. Avatar de Estopero
    A veeeeer, tuenti tiene una filosofia distinta, la mayoria de estas paginas son para hacer "amigos" a traves de internet, esta pagina trata de organizar a los amigos que ya tienes en la realidad por medio de internet, de hecho esta mucho mas restringido el acceso a perfiles, por defecto solo puedes ver a los "amigos de tus amigos", e incluso puedes limitar para que solo puedan ver tu perfil los que ya son tus amigos.

    Tambien puedes explorar y conocer gente claro, pero esta mas pensado a reunir o organizar grupos de gente que ya conoces

    A mi no me engancha nada la verdad xD, pero tiene su gracia, mis amig@s de la universidad se pasan el dia haciendo el tonto ahi
  14. Avatar de pakoito
    es mejor Flickr. Fotolog es caca xD
    Flickr es caca, Facebook rules xDDD
  15. Avatar de pakoito
    Ahora es cuando nos preguntamos ¿qué cojones hacias ahí?
    Buscando algo que creía necesitar.