Mostrar feed RSS

frikadas varias

Star Wars Dark Resurrection

Calificar esta entrada

Este un fan film italiano y uno de los mejores que he visto. Se trata sobre un Jedi llamado Sorran que en sus visiones sobre el futuro le avisa que él es el destinado a encontrar el Planeta Eron y hacerse el hombre mas poderoso, lamentablemente su obsesión por encontrar el planeta lo llevaran a unirse al lado oscuro de la fuerza y así por consiguiente ser separado de la Orden Jedi, solo existe una esperanza y ella es Hope, una bebe que esta destinada a derrotar a Sorran en el futuro.

El film es italiano, y lo podeis disfrutar subtitulado via youtube:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a ¡Menéame! Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Technorati Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Digg Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a del.icio.us Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Google Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Finclu Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Copada Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a StumbleUpon Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a Reddit Enviar "Star Wars Dark Resurrection" a FaceBook

Categorías
Estrenos de cine

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Gracias amigo popihmt, luego retrasaré mi posteo para verlo
  2. Avatar de Aiken
    es imaginaciones mias o el argumento se parece un pelin a la saga original ... me refiero lo de un jedi que se vuelve malo y unos niños le venceran ... solo falta que se descubra que son sus hijos y que son dos en lugar de uno como el creia
  3. Avatar de Yataran
    ¿Será que Star Wars no da para más? ¿O que los fans no dan para mucho más? ¡Broma!

    De todos modos, ¿para cuándo un spin-off dentro del universo SW que no se base en Jedis? Sin contar el de los muñecos peludos del planeta ese, Enkor, creo

    No se, a lo mejor la historia de los técnicos de alcantarillado de la Estrella de la Muerte, y como tras la destrucción de sus puestos de trabajo mientras estaban de vacaciones, gracias a esos elitistas Jedis, deciden imponer una demanda judicial del copón.

    O, ¿qué hay más allá de la galaxia de SW? ¿Es eso todo lo que hay? Pensad que, al final, la historia es muy localista. Todo ocurre en una sola galaxia muy lejana... Pero, ¿cuántas galaxias hay? ¿Qué tal una invasión de la república por una civilización proveniente de otra galaxia aún más lejana?
  4. Avatar de therealyeep
    Podrían hacer una peli de animacion sobre la vida de esos pequeños seres que son los midiclorianos. A saber que mil y una aventuras vivirán estos seres dentro de nuestro cuerpo!
  5. Avatar de Locke
  6. Avatar de DMusta1ne
    He visto la primera parte, y me encanta. Soy fan de Star Wars desde lo conozco, y la verdad, aunque pueda haber una carencia de originalidad como bien apunta Aiken, me parece un fanfilm con unos actores geniales y unos efectos especiales que no se quedan cortos. Habrá que verla entera para ver si es una decepción o no
  7. Avatar de dardo
    Un midicloriano a otro midicloriano:

    - ¿Y vosotros a donde vais?
    - Nosotros vamos al femur.

    O la ley de Murphy de Star Wars, quedarse sin combustible orbitando Bespin.
  8. Avatar de SilentSei
    Pues le echaré un ojo (de la cara)...por el argumento a mi tampoco me ha parecido muy original, pero a ver que como es. Total, peor que el Episodio II no será.