Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Padre e hija... Una relación incestuosa

Calificación: 3 votos, 1.33 promedio.
Australia: John Deeves y su hija Jenny han sido sentenciados a interrumpir sus relaciónes sexuales y a portarse bién durante los proximos 3 años. Comenzaron a dormir juntos trás haber sido separados durante 30 años.

Su relación ha producido descendencia, el primer hijo murió debido a una enfermedad cardiaca congénita unos dias después de haber nacido, y el segundo bebe, una niña de 9 meses llamada Celeste en la que no se aprecian problemas de salúd. Ls Sra Deeves tiene también dos hijos de una relación anterior.

Según un psicologo estadounidense, este es un caso de 'Atracción Sexual Genetica', un fenomeno que es bastante mas común de lo que la gente cree. La pareja está siendo monitorizada por la policia.

Fuente: news.com.au
-- No tengo estomago para este tipo de gente... Son como animales

Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a ¡Menéame! Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Technorati Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Digg Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a del.icio.us Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Google Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Finclu Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Copada Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a StumbleUpon Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a Reddit Enviar "Padre e hija... Una relación incestuosa" a FaceBook

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de dardo
    Desgraciadamente lo de la paradoja de matar viajar en el tiempo y matara tu abuelo no es original de Futurama, juraría que es de Regreso al futuro, y que a su vez es de un relato de Isaac Asimov (no recuerdo cual pero si no está recogido en Compre Jupiter poco le falta).
  2. Avatar de danihm_moz
    o dios mio somos el ovni de Rosswell!
  3. Avatar de therealyeep
    Creo que la paradoja esa es de Albert Einstein. Que recuerde salió esa paradoja en la serie Erase una vez los inventores, Celebritis: Albert Einstein.

    Acaba de salir en las noticias de telecinco lo de esta pareja.
  4. Avatar de X-Code
    Lo que me parece ridiculo es como han variado la historia en la televisión aqui en España, y como han omitido otros datos del caso xD

    Aqui lo hacen parecer un encuentro fortuito cuando en realidad la hija estaba buscando al padre y cuando se encontraron hicieron sus cosillas sabiendo perfectamente que eran padre e hija.

    Según la segunda ex-mujer de este señor, Jenny se quedó con ellos en su casa en varias ocasiones antes de que ocurriesen los hechos de los que hoy se hablan. En aquellos tiempos Jenny tenía 14 o 15 años de edad... A saber que hacía el padre con ella en esos tiempos si esto es cierto.

    Lo dicho, intentan hacer que parezca algo inocente y fortuito, pero la realidad es que siempre, desde el primer momento sabían quienes eran, sabian que lo que hacían era amoral, y sabian perfectamente que ademas era ilegal...
  5. Avatar de Mariner_I
    la paradoja de einstein era la de los gemelos, que cuanto mas te acercas a la velocidad de la luz menos avanza el tiempo y por lo tanto no envejeces. No creo que einstein hubiera hablado de viajar al pasado.

    Lo de estos de tener hijos me parece egoismo puro y duro, si sabes que tienes una posibilidad muy grande de que tengan problemas fisicos y encima te pones a ello...
  6. Avatar de asalta_cradles
    que el tio se haga una vasectomia y que fo.... como perros. el problema es los hijos que nazcan no el sexo.
  7. Avatar de neostalker
    X-Code BUELBE!!!!
  8. Avatar de dardo
    asalta_cradles Márchate y devuelvenos a X-CODE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12