Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Operación BADV - Primer tanteo

Calificar esta entrada
Tenía acordado llamar el domingo por la mañana para ver un piso, pero me desperté más tarde de lo previsto. Llamé por teléfono aún en pijama. La chica que me atendió me preguntó que tal me venía dentro de una hora. Mal, está un poco lejos de donde estoy ahora. Lo dejamos para más tarde.

Me duché, me vestí y llegué allí. Las doce y cuarto, exactamente una hora despues de hablar por teléfono con ella. Toco el telefonillo y... error.

Me había citado a la una y media, no dentro de una hora y media. Que fallo. Resulta que la chica estaba sin vestir así que me fui a dar un paseo para examinar el barrio.

Muy cerca hay dos supermercados y jardines. Un grupo de asientos estaba sentado en una mesa de plaza jugando a los naipes. El edificio al que se supone que nos van a mover en un futuro próximo está a menos de diez minutos caminando. Parece un barrio nnormal, auqnue un domingo no es el mejor día para evaluar la zona.

Subí y la chica me mostró la casa entera. Cuando finalizó de mostrármela apareció la otra chica que vive allí. Ambas son amigas y llevan tiempo compartiendo piso (aunque no juntas) tienen trabajo y me parecieron muy simpáticas.


Distancia al trabajo: Metro directo 5 estaciones (unos 20 minutos o menos teniendo en cuenta caminata.
Distancia al futuro lugar de trabajo: 10 minutos andando
Piso: Segundo sin ascensor.
Estado del edificio: Viejo Construido en 1960 (comprobado en la Oficina Virtual del catastro)
Equipamiento de la casa: Lavadora, TV, Teléfono fijo, ADSL con conexión Wi-fi, suelo de terrazo.

Conclusión. Ubicado en una zona privilegiada para lo que considero que necesito y con un precio asequible no creo que pueda encontrar nada mejo ahora mismo. Solo espero que las dos chicas que viven alli me prefieran a mi, porque hay mucha gente interesada y seguramente prefieran compartir con otra chica.

Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a ¡Menéame! Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Technorati Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Digg Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a del.icio.us Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Google Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Finclu Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Copada Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a StumbleUpon Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a Reddit Enviar "Operación BADV - Primer tanteo" a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de Molondro
    Te asearías, no?

    Lo suyo es decirles que eres informático y que les arreglas los ordenadores siempre que haga falta xDDD
  2. Avatar de dardo
    Es más, estaría dispuesto a hacer una exceptión y trabajar de SAT de Microsoft gratis, y eso que les he dicho a mi madre y sus amigas que si no me invitan a cenar que ni siquiera escucho lo que le pasa al ordenador.

    Si,iba aseado,me duché antes de ir. 26 años y ninguna tiene pareja.
  3. Avatar de X-Code
    Esperemos que lean tu blog, así les caerás mejor xD

    Suerte amigo dardo
  4. Avatar de dardo
    Soy un buen tío y además no soy un salido.

    Cuando lo he contado en el trabajo lo que han dicho mis compañeros ha sido "cabrón, con dos tías" como si me hubiera acostado con ellas o algo, en lugar de decirme, que suerte, "a solo cinco paradas de metro de aquí y además super-barato"

    Y si quieren conocer mi blog este es el enlace
  5. Avatar de Gusarapo
    que suerte!!!! A solo (4+1) paradas de metro del trabajo y super barato
    Mucha suerte dardo con la BADV!!!
  6. Avatar de dardo
    Preferiría que fueran paradas que 4+1

    AHoramismo cuando tengo que ir al trabajo tengo n+1 paradas (no las he contado) y me da mucha rabia hacer transbordo para una sola parada.