Mostrar feed RSS

Recuerdos de un MSXero

Tiempo libre

Calificar esta entrada
• El tiempo libre aparece en la medida que el individuo es capaz de diferenciar lo propio de lo ajeno, y lo que él quiere de lo que los otros quieren, Para algunos consiste simplemente en molestar.

• Si se rescata el tiempo libre es porque no permitimos que el aburrimiento y el extravío del “nada que hacer” impongan sus límites, es por eso que algunos de baja autoestima lo invierten equivocadamente.

• Tanto el trabajo como el tiempo libre constituyen un derecho y una necesidad, para los que sufren el de los demas es un autentico suplicio.

• Todas las personas deberían contar con trabajo y tiempo libre para satisfacer las necesidades personales y familiares, con la finalidad de perfeccionarse, como una manifestación de la libertad, no para ser cansinos y cansinos y cansinos y cansinos...

• Desafortunadamente no es común saber estar algunos momentos del día con nosotros mismos disfrutando de esta intimidad, es por eso que algunos quieren compartirlo con quienes no lo desean.

• En pocas ocasiones es posible dialogar con nuestros propios deseos sin la presión de los deseos de los otros, pero por favor oye lo que YO deseo o imaginalo que no es tan dificil!

• El tiempo libre es una fuente continua de información y experiencias, que es potencialidad pura, lista para ser explotada en una innumerable gama de posibilidades; tantas como tenga cada individuo, pero en tu caso tu que me lees hazlo en tu casa, a solas como si de un caso de onanismo se tratara.

P.D: Por que la edad del pavo dura tanto?

Enviar "Tiempo libre" a ¡Menéame! Enviar "Tiempo libre" a Technorati Enviar "Tiempo libre" a Digg Enviar "Tiempo libre" a del.icio.us Enviar "Tiempo libre" a Google Enviar "Tiempo libre" a Finclu Enviar "Tiempo libre" a Copada Enviar "Tiempo libre" a StumbleUpon Enviar "Tiempo libre" a Reddit Enviar "Tiempo libre" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    P.D: Por que la edad del pavo dura tanto?
    Para que te distraigas un poco del mundo mientras él prepara la gran ostia.

    Dios bendiga el pavo, que pocas preocupaciones y que banales.
  2. Avatar de dj syto
    despues de leer esto creo que voy a votar por que quiten los blogs del foro XDDDDDD.
  3. Avatar de Gusarapo
    Lo malo de los blogs son los TROLL que se meten.
    Pero a parte de estos inútiles no creo que estuvieran tan mal dj_syto