Mostrar feed RSS

neostalker

Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D

Calificar esta entrada

Haciendo un poco de "googling" he encontrado una web de pixel artist bastante buena (aunque por lo que dicen se cerrará este mismo viernes), donde he encontrado algunas obras realmente increíbles...

Creeis que las mías son buenas? Entrad y vereis lo lejos que puede llegar el talento de un pixel artist con más paciencia que el santo Job.

Yo me he quedado de piedra al ver algunas obras y se me ha venido el ego al suelo, no obstante me han entrado ganas de hacer algo nuevo para el blog, que hacía mucho que no posteaba

Aquí os dejo el link.

Para comprobar rápidamente lo que os digo, clickad en el "Hall of Fame" (a la izquierda de la pantalla). Os vais a cagar con el ganador del 1er premio

Saludos!

Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a ¡Menéame! Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Technorati Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Digg Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a del.icio.us Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Google Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Finclu Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Copada Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a StumbleUpon Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a Reddit Enviar "Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D" a FaceBook

Actualizado 12/09/2008 a las 06:54 por neostalker

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de pakoito
    Hoy mismo buho^ me ha pasado una página con obrazas de arte, a ver si la recupero.

    www.gfxzone.com


  2. Avatar de neostalker
    Pensándolo bien puede que la noticia de que cierran sea cosa del April Fools ese xDDD
  3. Avatar de pakoito
    Pensándolo bien puede que la noticia de que cierran sea cosa del April Fools ese xDDD
    Its been real fun but really, with today's superior software capable of a gazillion colors and endless tools and filters its time we all start using all of these things in every piece we make.
    ¿Por?
  4. Avatar de neostalker
    Quizá porque lo había leído por encima y no capte la coña?
  5. Avatar de pakoito
    A mi hasta que no te hagas un perfil en un sitio de estos nada. Que tus weis los han ripado ya mil foros y tienes que revindicar la propiedad.
  6. Avatar de neostalker
    Me lo tengo que pensar, porque mi número de obras es muy limitado, no suelo ser de los que te sacan un dibujo cada dos días

    Entre otras cosas porque además de que soy vastante vago me suelo aburrir cuando hago cosas que me llevan un tiempo excesivo (quizá por eso siempre me ha gustado hacer fan clubs y emoticonos, que solo llevan unas pocas horas).
  7. Avatar de tapeworm
    me suelo aburrir cuando hago cosas que me llevan un tiempo excesivo
    si las dejas para mas tarde, procrastinas, q siempre mola decirlo y ademas parece q no haces nada malo. si directamente las dejas y no las terminas, te convierte en un vago XDDD

  8. Avatar de htdreams
    Buenas

    De muy rebote he llegado a este blog tuyo (y eso que suelo andar por los foros de la wiz). El caso es que si no tienes cuenta en pixeljoint te recomiendo encarecidamente crearte una, y visitar sus foros (no se que tal andarás de inglés, pero merece la pena).

    No te preocupes por tener una galería pequeña, generalmente yo tampoco soy muy productivo (entre el curro y demás no hay tiempo para mucho), pero ahí tengo mis cosillas, y si tengo oportunidad participo en los "desafíos" que se hacen cada semana (se propone un tema y el que quiera puede participar):

    Esta es la mía: http://www.pixeljoint.com/p/2880.htm?pg=1&sec=icons y aún tengo cosillas pendientes de subir, pero es una buena forma de ponerte en contacto con otros pixeladores

    En devianart también tienen categorías para trabajos en pixel art, aunque ahí entro aún menos

    Aparte de gfxzone, que comentan arriba (y que tiene sus orígenes en la demoscene (www.escena.org)) también tienes pixelation (desde hace un tiempo hermanada con pixel joint) aunque en pixelation hay mas profesionalidad, por así decirlo, hay gente muy buena en esos foros (en estos dos foros son bastante serios, y no se admiten los edits o rips, sólo material original)

    Bueno, decir que me encanta haber encontrado tu blog, le echare un vistazo a los tutoriales, que siempre es útil ver como trabajan los demás y aprender algo en el camino

    Un saludo!

    HtDreams
  9. Avatar de neostalker
    Gracias htdreams!

    Este post es de hace bastante tiempo ya, de hecho tengo el blog absolutamente abandonado, aunque los tutoriales siempre pueden venirle bien a alguien.

    Respecto a PixelJoint, empecé a seguir las publicaciones hace un tiempo y finalmente me creé una cuenta. Incluso de vez en cuando participo en los concursos semanales. De momento no he ganado nada, porque hay mucho nivel y casi siempre prefiero participar con pequeñas cosas, nada excesivamente currado (salvo para el desafío de esta semana, para el que ya subí mi obra)

    Mi nombre de usuario en PixelJoint es [balder] (neostalker estaba cogido, al parecer) por si te interesa mirar alguna de las cosillas que he subido.

    Un saludo!

    PD: Me gusta tu avatar, me recuerda mucho a los gráficos del Nes Worldcup
  10. Avatar de Aiken
    alguna de las cosas que aparecen ahi parecen ser como parte de proyecto que tienen los autores, de hecho tienen pinta alguno como de jueguillo para telefono movil. la verdad que es increible lo que puede hacer la gente, con paciencia y maña.

    esta no es la mejor ni de lejos, pero me ha hecho gracia la calidad de las caras.


    Aiken
  11. Avatar de dj syto
    jajajaj esta hasta el itsatrap xdd
  12. Avatar de neostalker
    Esa imagen está en mi galería de favoritos en PixelJoint
  13. Avatar de enkonsierto
    Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D
  14. Avatar de neostalker
    xDDDDDDDDDDDDD

    Qué bueno