Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

El momento de la despedida y cierre... Ha llegado.

Calificar esta entrada
He estado pensandolo durante los ultimos dias y he llegado a la conclusión de que no puedo continuar manteniendo este blog. Es mucho trabajo el buscar contenido y exprimir a mi pobre y torturado cerebro entre traducciones de noticias, desvarios variables, tonterias varias, bricomanias varias, etc... Mucho trabajo, requiere mucho tiempo .

Tengo un montón de trabajo atrasado, y Project T.I.M. ha estado parado de nuevo durante mas de una semana... Toi harto

Así que considero este blog cerrado, hay muchos blogs aqui asi que no os aburrireis.


Agradezco a mis lectores el que se hayan tomado el tiempo de leer mi blog durante estos meses

Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a ¡Menéame! Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Technorati Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Digg Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a del.icio.us Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Google Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Finclu Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Copada Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a StumbleUpon Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a Reddit Enviar "El momento de la despedida y cierre... Ha llegado." a FaceBook

Categorías
Norticia , Norticia Farzas

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Gusarapo
    ¿Noticia Farza? Espero...
  2. Avatar de lemure_siz
    Justo ahora que los anunciantes te iban a proponer publicidad macho XDD.
    Yo creo que no lo cerraras del todo,algo postearás,seguro.
  3. Avatar de wOw!
    april fool's day?
  4. Avatar de hellcross
    of course

    Y la minicity? XDD
  5. Avatar de Jurk
    april's fool...
  6. Avatar de therealyeep
    Vieeeeeeeeeeeeeeeeeeem!!! No sorpotava ut haskeroso vloj!
  7. Avatar de enkonsierto
    cierra la puerta al salir...
  8. Avatar de Soltfern
    hinozente???


    Por si va en serio, aunque no te lo creas hay gente que postea 1 o 2 veces por semana, que = no te lo has planteado... xD
  9. Avatar de enkonsierto
    cierra la puerta al salir... (enkonsierto remix)
  10. Avatar de Molondro
    cierra la pierta al salir... (Piglet Waveform feat. MC Porkrinds extended mix)
  11. Avatar de DMusta1ne
    Es que este tio lo quiere todo o nada. Create una entrada cuando te de la gana X-Code como hace to el mundo!!!!
  12. Avatar de seint
    nooooooooooooooooooooooo
  13. Avatar de Pokeviktor
    Yo sabía lo del link, así que espero que sea una broma
  14. Avatar de egleuterio
    Nooooooooooooooooooooooooooo
  15. Avatar de blindrulo
    Jodó no será verdad. Por si acaso no me iré muy lejos.

    Un saludo.
  16. Avatar de akualung
    Te ha faltado poner al final de la noticia: "para ver una explicación de mis motivos con más detalle haz click aquí" y ahí meter otro link a la minicity.
  17. Avatar de esp3tek
    juas, va super cheto el link xDDDDD
  18. Avatar de dj syto
    sale la cierra al puertar.
  19. Avatar de
    Me alegra que hayas reflexionado X-Code. Sinceramente los demas blogeros estabamos hartos de que fueras el "google" de los GPblogs.

    Disculpa si se nos fue un pelín la mano al disuadirte... creo que tu primo segundo no merecía ser arrojado por el precipicio, que tu tía era buena persona como para haberla atropellado, y definitivamente tu perro era un buen perro dado que ni se quejo cuando le pasamos la motosierra y lo metimos en la caja. Pero lo que mas remordimiento nos da es haberte pinchado las latas de cerveza que tenías en la heladera. Ahí si, se nos fue la mano...

    En nombre del S.U.B.O.Y.B.A.J.O. (Sindicato Unico de Blogeros Ociosos , Yerberos, Buenos Amigos de ***** a Otros):

    Scaramouche
  20. Avatar de Mariner_I
    otro que se va, hay que cambiarle el nombre a esto y llamarlo gpEMOspain y hardcore-emo, sois todos unos tristes, cortaos las venas.

    Feliz tonto de abril
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo