Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

¡MindSANITY!

Calificar esta entrada
Tras ¿cuanto? ¿un mes? un mes cabreado, apático, alterable, nervioso, furioso, cachondo y estresado creo que ya he recuperado parte de mi salud mental a un estado casi tan bueno como todo lo visto anterior a ese mes.

He solucionado (solo temporalmente) mis problemas de pito, estoy haciendo los trabajos de clase al día, no rompo cosas y espero volver a dormir bien en un día o dos.

Dentro de nada volveré para seguir dando por culo todo lo que pueda con los 6 megas, que llevo ni se sabe sin ver Youtube "gracias" a Yoigo.

Vuelve el troll en época de exámenes, el flood sea con nosotros.




I feel pretty!, oh so pretty! I feel pretty and witty and joy!! 'cos I'm in love with a marvelous, wonderful booooooooooooooooooooooy

Enviar "¡MindSANITY!" a ¡Menéame! Enviar "¡MindSANITY!" a Technorati Enviar "¡MindSANITY!" a Digg Enviar "¡MindSANITY!" a del.icio.us Enviar "¡MindSANITY!" a Google Enviar "¡MindSANITY!" a Finclu Enviar "¡MindSANITY!" a Copada Enviar "¡MindSANITY!" a StumbleUpon Enviar "¡MindSANITY!" a Reddit Enviar "¡MindSANITY!" a FaceBook

Categorías
Momentos EMO

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    Emo + Emo > Nintendo Fails....
  2. Avatar de seint
    Ultimamente estamos de los emos que no cagamos xDD
  3. Avatar de X-Code
    Vuelve el Troll?... La "Semana del Orgullo Troll" comienza el proximo Martes
  4. Avatar de Gusarapo
    Un trollemu puede recuperar la salud mental?