Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

[NDS] Bangai-O Spirits

Calificar esta entrada
Voooooolvemos a la carga con un tapadillo para DS.


Bangai-o s la versión para DS del exitoso ¿? juego para Dreamcast. Que no os engañen los pantallazos, el juego es mayormente de puzzles.

Dispones de un robot "totalmente personalizable" con un set de disparos y golpes cuerpo a cuerpo (8 o así en total), unos 6 especiales que gastan barra de maná y un botón de correr que además hace algo de daño. Con este arsenal a elegir antes de cada misión tienes que conseguir cumplir los objetivos de cada misión, generalmente destruir un objeto. Hasta aqui huele a juego de navecitas, sabe a juego de navecitas y los controles son los de un juego de navecitas. ¿Qué los hace único?

Las fases: más de 150 (¿de 200?) que generalmente pueden ser completadas en un tiempo entre un par de segundos y una decena de minutos. Cada fase es un puzzle distinto, ya sea de disparos, de velocidad o de astucia donde compites contra la propia fase para terminarla y sobrevivir en el intento. Yo que tengo la retórica y la oratoria algo descuidadas no consigo pintarlo suficientemente bonitos, pero la cosa es que el juego merece la pena.

Muchos disparos en pantalla, ralentizaciones cuando hay muchos enemigos, un buen control y un diseño de fases endiablado. Además del pique que supone acabar las fases en el menor tiempo posible y el poder grabar hasta 10 repeticiones. ¡ah! y apenas ocupa 6mb de vuestro flashcart.

¿En su contra? No tiene multijugador ni otros modos de juego. 200 fases que no es que se repitan pero entre las fáciles, las parecidas y las cortas de dos sentadas lo acabas. Si alguien encuentra más modos de juego que avise, porque yo me estoy pegando con los menues y no entiendo ni papa.


Valoración: 3.5 garrotas sobre 5.

Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a ¡Menéame! Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Technorati Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Digg Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a del.icio.us Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Google Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Finclu Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Copada Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a StumbleUpon Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a Reddit Enviar "[NDS] Bangai-O Spirits" a FaceBook

Categorías
Nintendo DS

Comentarios

  1. Avatar de tapeworm
    pakoito no termino de entender bien la mecanica del juego. son puzzles pero tambien mencionas accion. y tambien q hay pantallas q se pueden terminar en segundos. y q hay muchos disparos.
    no computo fsgergerg no computo sfsefbuebjcshhhhhhh
    dale un poco mas a la oratoria anda y m lo expliquen

  2. Avatar de Yataran
    ¿Hay que seguir recogiendo fruta?

    El de Dreamcast era muy bueno, en mi opinión.
  3. Avatar de Tetsu
    El de dreamcast era un juego muy divertido y frenetico, comparable quizas con....


    ...turrican quizas?
  4. Avatar de AOJ
    No comentas nada del editor de niveles y de la frikimanera de compartir estos con los demás?

    Mirad esto y flipad xD


    Yo lo tengo que probar. Treasure = Qualitée!
  5. Avatar de otto_xd
    Juegazo, pero no avanzo porque no me se el nombre de las armas, y tengo que repetir los niveles una y otra vez hasta que doy con la que quiero :S

    Saludos