Mostrar feed RSS

System Blog

Log start

Calificar esta entrada
20070918 1120 - Abrimos este espacio para ir comentando cosillas. Decir que nunca he sido de tener blog y hasta hoy no me había animado a tener uno. De hecho lo hago porque está integrado en el sistema del foro y a veces hay temas para los que abrir un nuevo hilo creo que no vale la pena.

20070918 1122 - Básicamente abriré entradas de temas que me interesan y que me rondan por la cabeza así como hará de ventana a mi parte creativa, centrada básicamente en programación y algo de diseño y dibujo, pero vamos, no os esperéis demasiado xD

20070918 1127 - Y poca cosa más, espero que alguien saque algo de todo esto, no se, descubrir un juego que de otra forma le hubiera pasado desapercibido, hacerle picar en temas de desarrollo, lo que sea.

20070918 1128 - Nos leemos!

Enviar "Log start" a ¡Menéame! Enviar "Log start" a Technorati Enviar "Log start" a Digg Enviar "Log start" a del.icio.us Enviar "Log start" a Google Enviar "Log start" a Finclu Enviar "Log start" a Copada Enviar "Log start" a StumbleUpon Enviar "Log start" a Reddit Enviar "Log start" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de dardo
    No si yo te leo primero.

    Ah, no, que eso era si te decían nos vemos.
  2. Avatar de X-Code
    Enga Theck, como va el Blender xD?

    Yo vuelvo al tema T.I.M. en unos pocos dias ya que me acaban de chafar las intenciones de comprar la F-200 por ahora
  3. Avatar de Theck
    Pues ta muerto, en general hace tiempo que no me pongo con ninguno de los proyectos donde estoy, la vuelta al curro está siendo especialmente chunga xD