Mostrar feed RSS

JoJo_ReloadeD

[Vicio supremo] - The ultimate gaming room

Calificar esta entrada
Acabo de poner mi maquina en funcionamiento, que llevaba tiempo sin hacerlo, y asi es como esta el panorama:


En concreto son:

- 1 pc con linux para uso general
- 1 pc con windows para juegos
- 1 msx2
- 1 pc para usarlo con la maquina

y la maquina, claro esta...

En fin, espero que os guste.

Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a ¡Menéame! Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Technorati Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Digg Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a del.icio.us Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Google Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Finclu Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Copada Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a StumbleUpon Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a Reddit Enviar "[Vicio supremo] - The ultimate gaming room" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de dardo
    Gran monitor el de la derecha.
  2. Avatar de chipan
    La antena de tu router dice mucho de los complejos que tienes con tu cuerpo

    Nah! es broma, yo tendré que poner a funcionar mi supermaca en cuanto pueda.
  3. Avatar de Ryo-99
    Pedazo TFTs de ultima tecnología
  4. Avatar de AOJ
    Buena sala de vicio, si señor

    Ya me gustaría a mi tener espacio para enchufar una recreativa en mi habitación :'(
  5. Avatar de dardo
    Lo del monitor no es un sarcasmo. Cualquier cosa que sirva para ver cosas y ponga NEC tiene el sello "Recomended by dardo".
  6. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Si cambiaras de pantallas por tfts, y recreativa por xbox+tft tendrias mucho mas espacio xDDD

    yo de espacio no me quejo, pues tengo hasta una bateria electronia en mi cuarto xDDDD
  7. Avatar de dardo
    Pero eso será para el cuarto de juegos next-gen que se monte.
  8. Avatar de Yataran
    Te has olvidado de mencionar esa GP2X que tienes sobre la mesa... Y el mando de Mega Drive... ¡Uh! Que recuerdos. La primera vez que lo vi, siendo un pequeñajo, pensé que con tantos botones me iba a hacer un lío si alguna vez llegaba a jugar con la máquina de Sega

    PD: ¡A bajar cosas como un condenado! (Ver monitor NEC)... Y, ¿a qué TV/monitor enchufas el MSX?
  9. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Cita Iniciado por dardo
    Lo del monitor no es un sarcasmo. Cualquier cosa que sirva para ver cosas y ponga NEC tiene el sello "Recomended by dardo".
    Lo se, es un monitor cojonudo lo que pasa es que la gente se deja llevar por las modas y considera que tener crt's ya no es 'in', pese a que su calidad sea superior.

    Cita Iniciado por chipan
    La antena de tu router dice mucho de los complejos que tienes con tu cuerpo
    Chipan, el tamaño SI importa, por mucho que digan por ahi. xD

    Cita Iniciado por yataran
    Te has olvidado de mencionar esa GP2X que tienes sobre la mesa... Y el mando de Mega Drive... ¡Uh! Que recuerdos. La primera vez que lo vi, siendo un pequeñajo, pensé que con tantos botones me iba a hacer un lío si alguna vez llegaba a jugar con la máquina de Sega

    PD: ¡A bajar cosas como un condenado! (Ver monitor NEC)... Y, ¿a qué TV/monitor enchufas el MSX?
    Cierto, algunas cosas se me han pasado, como la gp2x

    El pad de megadrive esta modificado para usarse con el msx2, aparte que ahi no se ven, tengo un pad de psx y uno de snes para jugar, y sobre a que monitor conecto el msx, mira esta foto, mas antigua, pero con la que te haces una idea
    http://www.gp32spain.com/foros/showp...82&postcount=2

    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    Si cambiaras de pantallas por tfts, y recreativa por xbox+tft tendrias mucho mas espacio xDDD
    Pero, pero... en fin, una imagen vale mas que mil palabras:
  10. Avatar de capzo
    Di que si, que me he cambiado yo a uno (realmente si que tengo poco espacio en mi habitación, estaba harto de tener la pantalla a medio metro de la cara) y los juegos antiguos que ejecuto con dosbox se ven de pena, por no hablar que no pueden funcionar a su resolución nativa (o sea,que no me soporta 320x200, aunque creo que este problema tambien lo pueden tener las graficas actuales aunque uses un crt)

    El teclado que tienes es conector AT? Es un Cherry? un chicony? un acer? (si, acer antiguamente tenia buenos teclados, de hecho creo que era lo único que fabricaba)
    Actualizado 17/03/2008 a las 21:42 por capzo
  11. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Si, es un Din-5, y si, es un Cherry, del año 1984, y funcionando perfectamente

    Este teclado seguira funcionando durante años despues de que todos los teclados fabricados en la actualidad esten completamente destrozados y tengan que ser reemplazados.

    Creo que dije esto por primera vez alla por el 96, cuando alguien me dijo que como podia usar un teclado tan viejo. Al tiempo su teclado moderno con tecla windorl se fastidio y tuvo que comprar otro.. y luego otro ... y luego...
    Actualizado 18/03/2008 a las 13:07 por JoJo_ReloadeD
  12. Avatar de capzo
    Yo tambien tengo una reserva de teclados antiguos. Pero no pienses que todos los que tienen tecla windows son tan malos, aunque los mejores son los de sus primeros tiempos, cuando aunque tendian a desaparecer, se fabricaban tambien con el conector DIN.
    Tengo un mitsumi con tecla win, que es el que uso actualmente, y es una maravilla. Yo voy rotando los teclados cuando se ensucian, los cambio y de mientras van a mi tunel de lavado particular, con bastoncillos de algodon y kh7
  13. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Se que no tiene nada que ver el que tengan tecla windows o no.

    Lo comentaba, pq en la fecha en la que me dijeron eso, los teclados con tecla windows eran lo mas nuevo, lo mejorcito y lo que habia que tener.

    Ahora estan todos muertos...
  14. Avatar de dardo
    ... y no volverán a decir nada de ningún teclado.