Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

[NDS] Nanostray 2

Calificar esta entrada
Ya está fuera y como acabo de terminarme el Layton...allá que voy!




Release number: 2119
Region: United States
Language: English
Rom size: 256 Mbit
Release group: Micronauts
Wi-Fi support: Yes

Me reservo espacio para el edit.

Enviar "[NDS] Nanostray 2" a ¡Menéame! Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Technorati Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Digg Enviar "[NDS] Nanostray 2" a del.icio.us Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Google Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Finclu Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Copada Enviar "[NDS] Nanostray 2" a StumbleUpon Enviar "[NDS] Nanostray 2" a Reddit Enviar "[NDS] Nanostray 2" a FaceBook

Actualizado 13/03/2008 a las 23:09 por pakoito

Categorías
Nintendo DS

Comentarios

  1. Avatar de otto_xd
    Omfg!!!!!!
  2. Avatar de Locke
    Y el Apollo Justice cuando? xD
  3. Avatar de pakoito
    Silence! So sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet I Kill You!!!!


    EDIT: El siguiente de la lista es el buttsex Ninja Gaiden.
  4. Avatar de otto_xd
    Sip, el siguiente que va a caer, Wiiiiii, digo, DSsssssss ^^
  5. Avatar de Luisodin
    Omg!!!!
  6. Avatar de Locke
    Por cierto, que te ha parecido el final del Layton? A mi aun me entran escalofrios cuando lo recuerdo :O~~
  7. Avatar de pakoito
    Hoy me pinchas y no sangro asi que no muy allá, además que lo retomé hace 2 días sin ningún interés, por despejar la cabeza, y he hecho un rush de medio juego para verlo. Solo decirte que en los 4 últimos actos he resuelto solamente los que te hacen avanzar la historia y uno o dos más. He acabado con 9X.
  8. Avatar de Locke
    Da igual, lo bueno es la secuencia de video de la torre, la musica y la historia, los puzles es lo de menos.

    A ver si pasas la mala racha rapido, animo!
  9. Avatar de otto_xd
    Lo he probado y este juego es amor

    No entiendo porque tu nave no se inclina cuando se mueve, pero da igual, hay muchos disparos y parece que los modos dificiles van a ser dificiles

    PAkoito, a jugar y a enterrar las malas rachas, o te tendre que hacer otro how to de cosas que seguro ya sabes
    Saludos