Mostrar feed RSS

seint

Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)

Calificar esta entrada
Perdido en el laberinto

Este laberinto me inquieta, me preocupa y me confunde. Construidos por fuertes paredes que me hacen imposible escapar de él, dejar todo a medias y olvidarme de lo que tanto luche. Avanzando sin saber a donde ir y sin conocer que pista o que misterio me encontrare en cada paso que de. Aun así y pese al peligro, avanzo continuamente por estos largos y estrechos pasillos con la intención de poder encontrar la salida que me lleve a este sueño que siempre desee o por la contrario caer en el mas profundo de la tristeza, pero sabiendo en la libertad de haber salido de toda esta confusión. No se a cual llegaré, pero lo único que siempre he estado seguro en esta travesía, es de no rendirme y no quedarme pudriéndome apoyado en la pared. ¿Cuando dejaré de vagar ciego y desorientado? ¿Cuando aparecerá esa voz que me guíe a la salida? ¿Que le pasa a la voz? ¿Se encontrara más perdida que yo? No lo se, yo sigo vagando esperando que algún día esa fina voz me guíe a la resolución final de mi destino, mientras tanto, con penas o alegrías, me intentare acercar a ella para evitar la posibilidad de perderme en el camino...

Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a ¡Menéame! Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Technorati Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Digg Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a del.icio.us Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Google Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Finclu Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Copada Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a StumbleUpon Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a Reddit Enviar "Refexiones metafóricas de mi vida amorosa (2º parte)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios