Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas.

Calificar esta entrada
Gracias al buen trabajo de Jean LaMontard sobre lo que me dejó Felicia ha podido terminar el primer roster (listado) COMPLETO de fichasprites de los personajes, aunque puede que cambiemos algunos.

En todo caso estoy contento, es un avance y además ayuda a la gente a ver por dónde van los derroteros.

Para poder verlo, a la entrada de mi blog:

Roster Completo de Criaturas.


Y por favor y por hostias, comentado algo si veis alguna cosa que se pueda cambiar.

Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a ¡Menéame! Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Technorati Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Digg Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a del.icio.us Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Google Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Finclu Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Copada Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a StumbleUpon Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a Reddit Enviar "Wartricks: tenemos el sprite-roster de criaturas." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jurk
    Haz el verde de las letras un poco mas intenso que no se ve con mucha luz
  2. Avatar de Jurk
    las criaturas estan fenomenales... de donde has sacado las imagenes??
  3. Avatar de chipan
    mmmmm para mi el horror innombrable si que tiene nombre...
  4. Avatar de jean la montard
    ¿Que hay de malo en tener influencias chipan? :P