Mostrar feed RSS

seint

Texto metafórico sobre mi vida amorosa

Calificación: 5 votos, 4.20 promedio.
Me encuentro en un desierto desconocido, perdido y sin rumbo, el viento me aplasta dificultándome el camino a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos, que me preguntan una y otra vez, intentado buscar respuestas a las condiciones en contra, que poco a poco crecen sin remordimientos. El dolor me hace parar y al no aguantar mas, me tiendo en la arena para reflexionar la razón de por qué este viaje se vuelve tan difícil , ahí me paso horas y cada vez la capa de arena que me esta cubriendo se hace mas pesada y sin contemplaciones me intenta matar exteriormente ignorando en único lugar que desconoce , el sitio que mas dificultades tendría y me pregunto si el miedo o la preocupación a lo que no conoce es lo que le lleva a no entrar, no se, pero ya es tarde , no se puede hacer nada y espero lentamente mi ejecución con la esperanza de que me de una oportunidad de salir de esta muerte segura


En este texto he reflejado como llevo mi vida amorosa, si lo llagáis a entender bien, si no pues os aguantáis, pero yo creo que se entiende bien

Saludos amigos

Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a ¡Menéame! Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Technorati Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Digg Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a del.icio.us Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Google Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Finclu Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Copada Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a StumbleUpon Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a Reddit Enviar "Texto metafórico sobre mi vida amorosa" a FaceBook

Actualizado 11/03/2008 a las 20:38 por seint

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de wOw!
    El principio me gusta mucho, aunque como te dije por el otro sitio, alguna que otra coma que ayude a huir de frases largas, hará más fácil captar el sentido de la composición.

    Revisa las tildes y ese 'porque', y puede quedarte una cosa chula
  2. Avatar de pakoito
    Texto metafórico sobre mi vida amorosa:

    ""

    Texto metafórico sobre mi vida con(tra) las mujeres:

    "Mal"

    Texto metafórico sobre la opinión de Chukas sobre mi:

    "Si hago lo que hago es por alguna razón"
  3. Avatar de seint
    Gracias wOw! , lo de las comas es lo que peor llevo y el "por qué" , espero acordarme en futuras versiones xD

    Saludos
  4. Avatar de therealyeep
    Texto metaforico sobre mi vida amorosa:

    Este finde me trinco a mi ex!!!

    Bueno, de metafórico tiene poco jejejeee
  5. Avatar de IsaacMG
    Texto metaforico sobre mi vida amorosa:

    El finde pasao me trinqué a mi ex!! (y ahora he vuelto con ella lol)
  6. Avatar de pakoito
    El finde pasao me trinqué a mi ex!! (y ahora he vuelto con ella lol)
    Eres el eslabón más débil del foro xDDD
  7. Avatar de MoReNiLLo
    texto metaforico sobre mi vida amorosa:


    ** ***** ***** *** ****

    esta censurado por motivos obvios (mira que hay foros en internet y mi parienta se tiene que venir a este.... no existe www.loka.es ? xD )
  8. Avatar de Xonaag
    texto metafórico sobre mi vida amorosa:

    "Para demostrar que los insectos siempre buscaban el lugar más alto para salir volando tomaron uno y lo pusieron en un diminuto columpio, el insecto subia por el palo hasta llegar a la punta que estaba en el aire, momento en el que desplegaba las alas y se preparaba para salir, su peso hacia que el columpio se inclinase y este caia, tras ello el insecto volvia a subir abnegadamente por el palo hacia el otro extremo. Y otra vez el palo se inclinaba y el insecto caia al suelo."

    Pensaba en usar el de "Puede que halla muchos peces en el mar, pero tu no estas en el mar, estás a mil jodidas millas del mar, en el desierto donde no vas a encontrar a nadie." Pero tampoco es cuestión de ser tan negativo xD

    Se despide Xonaag