Mostrar feed RSS

seint

Entiéndeme (poema hecho por mi)

Calificar esta entrada
ultimamente me esta dando por escribir poemas , no se sera por los líos amorosos que tengo ultimamente o por qué estoy madurando, pero bueno aquí os dejo mi 2º poema que he creado en mi vida tengo algunos mas pero este refleja el estado que tengo hoy


Entiéndeme

Miro al cielo sin pudor
Y pienso en nuestro amor
Sintiendo con dolor
Que no tengo tu calor

El destino me juzgo
Sin piedad ni dolor
Quitándome el amor
Que no sintió el corazón

Cundo tu bella cara me aparece
Y tus lindas manos me protegen
Nunca logro comprender
Porque no te pude tener

Si algún día me entiendes
Veras que soy tu hombre
El que te ama y te quiere
Y te protege como siempre



Saludos y espero que os guste

Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a ¡Menéame! Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Technorati Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Digg Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a del.icio.us Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Google Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Finclu Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Copada Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a StumbleUpon Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a Reddit Enviar "Entiéndeme (poema hecho por mi)" a FaceBook

Actualizado 11/03/2008 a las 20:11 por seint

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Es bonito, rima.
  2. Avatar de Gusarapo
    Me gusta!!!!!

    Y espero que si va dirigido a alguien que lo lea y tambien le guste.
  3. Avatar de eToiAqui
    Y ahora pones hecho con "h" por ser del verbo hacer. ;-).

    Y el "Por qué" es separado por ser una pregunta indirecta.

    Y pon tildes por favor.

    Que si haces verso, hay que ser cuidadoso con el resto del "entorno".
  4. Avatar de seint
    Me halaga que os guste

    Si Gusarapo, esa persona a lo que va dirigido lo ha leido... que le haya gustado ella dice que si... que sirva para algo, pues no lo se

    Saludos
  5. Avatar de seint
    Jajaja ok corregire el entorno , muchas gracias
  6. Avatar de wOw!
    Para ser tu segundo poema no está mal ^^

    De cualquier forma te recomendaría que tuvieses más cuidado con la ortografía, y vigilases la rima. Por ejemplo, la primera estrofa da la sensación de tener una rima un tanto forzada (Esquema a;a;a;a), mientras que en los siguientes no se repite el esquema en ninguna de las estrofas.

    Algunas comas en algún que otro sitio favorecerían también el resultado y darían más sentido al conjunto.

    Espero que te lo tomes como una crítica constructiva! Ya he dicho que no está mal para ser tu segundo poema
  7. Avatar de seint
    Gracias wOw! por los consejos y si quiero mejorar en esto necesitare consejos como los que tu has citado anteriormente, Me pondre a mejorar este poema y a escribir alguno mas

    Saludos