Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga

Calificar esta entrada
Busco grafista para al menos terminar los 10 sprites que le quedaban a Felicia para tener el set básico de personajes, y si en una semana o así no da señales de vida si alguien quiere el puesto hasta acabar el juego es suyo. Pago.

Busco grafista para mi proyecto Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?

- Unas splash ambientando la historia para la intro.
- Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
- Tiles B: fichas para representar a los personajes, versión simple y luego versiones retocadas: gama rojo, verde y gris. <- Ya hechos 20 de los 30 personajes.
- Imágenes de menús. O imagen, con un fondo que salga escrito "WTX" guapeado me vale.
- Sprites ó retratos (a elegir) para los héroes, siendo 20 como mucho y compuestos por una única imagen. Tengo librerías free, por lo que si solamente quieres retocar lo que ya hay, perfecto...
- Elementos sueltos: bordes de los marcos y alguna cosa más.

Algunos sprites habría que repetirlos con un tamaño menor. El tile original es de 22x20 para que os hagáis a la idea.

Como veis no es mucho trabajo y supongo que no habría problema para incluiros en los créditos. Podría hasta ser remunerado si es de calidad comercial.

Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a ¡Menéame! Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Technorati Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Digg Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a del.icio.us Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Google Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Finclu Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Copada Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a StumbleUpon Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a Reddit Enviar "[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga" a FaceBook

Categorías
Wartricks

Comentarios

  1. Avatar de neostalker
    Te respond&#237; esta ma&#241;ana al privado

    Hasta no acabar este viernes con los ex&#225;menes y el proyecto no puedo hacer nada, pero si puedes esperar me interesa ^^
  2. Avatar de jean la montard
    &#191;Podrias poner algunos de los que ya tienes para ver el estilo que mas o menos quieres?
    Yo podria hacerte algunas pruebas , si quieres pero has de concretarme un poco el estilo (cartoon, realista, anime ,etc etc)
  3. Avatar de Negumo
    Hey te estoy escribiendo un mp pero tienes el buz&#243;n full!!! vac&#237;alo man!!!
  4. Avatar de kennyspirit
    que cachondo con lo de "Pago" xDD ahora todo el mundo detr&#225;s corriendo para que al final les vayas a pagar en carne xD
  5. Avatar de pakoito
    mmmm es en serio. Me echaron la regañina los del proyecto diciendo que esto era becado y que no lo hiciera pudiendo pillar sprites libres, pero si quieres gráficos propios...nadie da duros a pesetas.
    Actualizado 11/03/2008 a las 20:17 por pakoito