[BUSCO GRAFISTA] Volvemos a la carga
por
- 11/03/2008 a las 06:02 (2315 Visitas)
Busco grafista para al menos terminar los 10 sprites que le quedaban a Felicia para tener el set básico de personajes, y si en una semana o así no da señales de vida si alguien quiere el puesto hasta acabar el juego es suyo. Pago.
Busco grafista para mi proyecto Wartricks (disponible en la firma). ¿Que habría que hacer?
- Unas splash ambientando la historia para la intro.
- Tiles A: unos 10 tipos para el terreno, 20 si quieren una casilla alternativa.
- Tiles B: fichas para representar a los personajes, versión simple y luego versiones retocadas: gama rojo, verde y gris. <- Ya hechos 20 de los 30 personajes.
- Imágenes de menús. O imagen, con un fondo que salga escrito "WTX" guapeado me vale.
- Sprites ó retratos (a elegir) para los héroes, siendo 20 como mucho y compuestos por una única imagen. Tengo librerías free, por lo que si solamente quieres retocar lo que ya hay, perfecto...
- Elementos sueltos: bordes de los marcos y alguna cosa más.
Algunos sprites habría que repetirlos con un tamaño menor. El tile original es de 22x20 para que os hagáis a la idea.
Como veis no es mucho trabajo y supongo que no habría problema para incluiros en los créditos. Podría hasta ser remunerado si es de calidad comercial.