Mostrar feed RSS

El (sin)sentido de la vida

Level up!

Calificar esta entrada
Tras una semana en el nuevo trabajo me he dado cuenta que es un trabajo mucho más serio y que requiere mucha más preparación. Eso es bueno, pues me gustan los desafíos y puedo aprender mucho más, además de "tocar" mucha más máquina.

De momento estoy más perdido que un hijo bastardo el día del padre pero ya voy haciéndome con el control. Además me he comprado dos camisas, tres pantalones y unos zapatos. Ya puedo pasar por un tipo serio y responsable. Eso no quiere decir que antes no lo fuera, sino que ahora lo soy y lo parezco.

De momento no me han dado el "multipase" que me permita entrar en el edificio, con lo cual necesito que algún jefe me pase dentro, con loo que no puedo entrar a primera hora y tengo que hacer un horario de nueve a seis, cosa que me jode, con lo bien que se entra a currar a las seis y media y se sale a las tres para estar antes de las cuatro en casa comiendo con la family o solito.

A mi hermano le han dado en su curro el horario de noche. Se lo ha pedido el porque es así de tonto. Todo porque le dan algún día libre más a cambio o yo que se que historia, porque lo que es pagarle más no le van a pagar más.

Por experiencia se que hacer turnos y trabajar de noche no mata, solo quita años de vida, peor el mismo con su mecanismo. Si me ofrecen currar de noche ahora me tendrían que ofrecer cinco mil o seis mil euros más al año de lo que estoy ganando para que me lo empezara a pensar, no el mismo sueldo y algún día libre de propina.

Bueno, el martes voy al maxilofacial a que me tuneen las muelas del juicio, y dentro de otro mes exacto vuelvo para que me extraigan las otras dos.

Ya me intentó quitar la dentista una de las muelas y después de hurgar media hora se dio por vencida. Espero que no se me quiten las ganas de comer patatas fritas.

Deseadme suerte.

Enviar "Level up!" a ¡Menéame! Enviar "Level up!" a Technorati Enviar "Level up!" a Digg Enviar "Level up!" a del.icio.us Enviar "Level up!" a Google Enviar "Level up!" a Finclu Enviar "Level up!" a Copada Enviar "Level up!" a StumbleUpon Enviar "Level up!" a Reddit Enviar "Level up!" a FaceBook

Actualizado 15/03/2008 a las 21:25 por dardo

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de mapache_666
    suerte con esas muelas. a mi me tienen que quitar una pronto.

    doler no duele pero ese sonido a madera partiendose acojona
  2. Avatar de X-Code
    Suerte, espero que al menos no sea una dentista en practicas y con problemas de Parkinsons xD
  3. Avatar de Estopero
    A mi me quitaron las 4, de dos en 2, y pasas una semana jodido, pero bueno.

    Si no tuvo webos de quitartela, lo suyo es que vayas por quirofano en algun hospital(Por seguridad social te lo hacen), que te las quitan las 4 de golpe y con suerte en un par de dias estás como nuevo, porque si tiene que quitartela a mala hostia lo vas a pasar muy mal luego y a saber que destrozo te hace...

    Es mi consejo, en cualquier caso la diferencia sera que en vez de una semana jodido estes dos, luego ni te acuerdas xD

    Sobre el curro, me alegro de que estes contento con el cambio dardillo, ya nos iras contando

    Un saludo!
  4. Avatar de mapache_666
    si por seguridad social...
    yo fui al medico y me invente que me dolian muchisimo y me dijo si te voy a poner en preferente...

    y me dieron para 6 meses. menos mal que no me dolian de verdad. al final me lo hice pagando en un dentista.
  5. Avatar de dardo
    EL problema es que mi dentista no me las puede sacar sin serrar.

    Y no se que problema tienes tu en la seguridad. SI pido cita poara el dentista de la seguridad social me la dan para dentro de dos días, si la pido para el maxilofacial para dos semanas, eso si, hay que hacer una hora de cola como poco hasta pasar por al ventanilla y otra media hora después.

    Luego si te van a "hacer algo" entonces necesitas cita doble, y para eso si que hay que esperar tres semanas, peor bueno, es lo que hay. Pagar a un dentista para que me haga un destrozo como el que le hicieron a mi madre con la endodoncia no me hace gracia.