Mostrar feed RSS

El Blogletín Consolero

[360] La calidad es mas importante que la cantidad...

Calificar esta entrada
Eso es lo que ha dicho Peter Molyneux en la entrevista a Computerandvideogames. El ha dicho que prefiero meter en el juego Fable 2 pocos hechizos pero de gran calidad a meter muchos. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.... pero ¿nos sorprenderán con Fable 2?

Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a ¡Menéame! Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Technorati Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Digg Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a del.icio.us Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Google Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Finclu Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Copada Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a StumbleUpon Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a Reddit Enviar "[360] La calidad es mas importante que la cantidad..." a FaceBook

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de phenix
    JUEGAZO EL 1!!!! para mi muy grande... Peter Molyneux es uno de los mas grandes... seguro q sale un juegazo.
  2. Avatar de NEKRO
    A mi me pareció normalito, al principio es original y divertido pero luego se vuelve un poco repetitivo y ni tan grande ni tan libre como se ha dicho.
  3. Avatar de Aiken
    que es un hechizo de calidad?
  4. Avatar de nintiendo1
    Que este más elaborado y todo eso...

    Saludos.