Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

Reflexiones del desayuno I

Calificar esta entrada
Todos los días desayuno solo y en silencio (mis padres duermen), ya que soy el primero en ir a trabajar. Y ese suele ser mi momento de reflexión. Un momento muy Zen que no se repite hasta el siguiente día laboral.

Y hoy he pensado...

"Nos reiremos mucho con las ideas de BouBou, pero Gasanco es un nombre cojonudo para una consola"

En serio, me parece un nombre buenisimo.

Enviar "Reflexiones del desayuno I" a ¡Menéame! Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Technorati Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Digg Enviar "Reflexiones del desayuno I" a del.icio.us Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Google Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Finclu Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Copada Enviar "Reflexiones del desayuno I" a StumbleUpon Enviar "Reflexiones del desayuno I" a Reddit Enviar "Reflexiones del desayuno I" a FaceBook

Actualizado 06/03/2008 a las 10:27 por Jurk

Categorías
Reflexiones de desayuno

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    Yo no me rio de Boubou, me rio de algunos de sus mensajes xD - Y no, Gasanco no es un mal nombre
  2. Avatar de Jurk
    editado, X-code

    Por cierto, mucho mejor nombre que pandora... que siempre me acuerdo de un hombre de color negro de una serie al que llamaban pandoro...
    Actualizado 06/03/2008 a las 11:16 por Jurk
  3. Avatar de cHukAs
    Negro?? se dice hombre de color. Reportado xD
  4. Avatar de Jurk
    corregido.... pero no has dicho nada del nombre chukas...
  5. Avatar de cHukAs
    Pues a mi gansaco me suena a ave, a ganso, no se porque...
  6. Avatar de X-Code
    A mi me suena mas a Gas ( que de hecho lo fué xD ) Gas & Co.
  7. Avatar de The_Punisher
    A mi me suena a gangoso xDDDDD
  8. Avatar de Jurk
    Gasanco Advance
    Gasanco Lite
    Micro Gasanco

    Me suenan bien
  9. Avatar de esp3tek
    al final siempre te harian la broma de...

    gasanco?? dirás dasasco! (by syto)