Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a...

Calificar esta entrada
Que nuestro querido amigo dj syto llegó a ese mismo número de mensajes cuando un problema en la base de datos provocó que se perdiesen un montón de mensajes del foro... Brujería?, Vudú?, Velas Negras?... No, el HEFECTO 20000!



Hilo en el que se habla de la creación del fan club y del banner hecho por maese SilentSei:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42928

... Y pensar que ahora el amigo d syto esta a punto de alcanzar los 25000... Miedo me da xDD

Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a ¡Menéame! Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Technorati Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Digg Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a del.icio.us Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Google Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Finclu Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Copada Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a StumbleUpon Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a Reddit Enviar "Sabias Que... La creación del Hefecto 20000 Fan Club fué debida a..." a FaceBook

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    y digo yo, ¿no sería que la base de datos se estropeó debido a que syto excedió el número máximo de mensajes?
  2. Avatar de dj syto
    habria ke buscar alguno de esos posts ke decian: "el sito solo quiere tener mas posts que nadie. Antes de llegar a los 300 ya se habra cansado" XDD
  3. Avatar de hellcross
    Oye Syto tus posts son naturales? XDDDDDD
  4. Avatar de seint
    Yo creo que ha hackeado la pagina...
  5. Avatar de Xonaag
    Syto es un Bot, de hecho seguro que bajo ese nick se encuentra la primera versión estable de GLaDOS.

    Se despide Xonaag
  6. Avatar de mortimor
    Para ver a Syto con menos de 300 mensajes habria que ir al comienzo de GP32Spain en marzo/abril de 2003 si no recuerdo mal. Porque no se mantuvieron los mensajes de ElPortal, si no recuerdo mal.
  7. Avatar de SilentSei
    Dí que sí Xonaag, p*tos bots posteadores compulsivos!!
  8. Avatar de SilentSei
    Ostras, ahora que me fijo a mi me quedan pocos para los 10000, que me pasarará? Empezará a salirme pelo en el hardware y notare sensaciones extrañas? XD
  9. Avatar de dj syto
    Para ver a Syto con menos de 300 mensajes habria que ir al comienzo de GP32Spain en marzo/abril de 2003 si no recuerdo mal. Porque no se mantuvieron los mensajes de ElPortal, si no recuerdo mal.
    creo que a algunas personas se le mantuvieron, pero a mi no. No se porque :S ademas, la fecha de registro ke me aparece, no es la real, sino la de cuando empezo a ser independiente gp32spain. No se, no importa. XDDD

    el caso eske gente como mortimor que esta desde el principio os puede asegurar ke no he trucao na XD
  10. Avatar de X-Code
    Yo te creo, tu tranqui, posteas casi igual de rapido que yo
  11. Avatar de Rivroner
    Y se acerca a los 25000 , yo ya toy acojonao

    Aunque supongo que no pasará nada, pero cuando llegue a los 100.000 no dudo que el mundo se acabará
  12. Avatar de mortimor
    La diferencia es que X-Code postea para ganar adeptos a su blog y asi sacar chinos

    La verdad es que es uno de los blogs mas interesantes de esta pagina Yo tambien soy fan de la cerveza y me encanta lña fabricacion casera
  13. Avatar de mortimor
    Mierda de doble post....se me ha hecho esto la picha un lio.
  14. Avatar de X-Code
    Un doble post significa un post extra... Mola! xDDD

    En cuanto a la fabricación casera ni comento, tengo un "liquido elemento" especial que lleva envasado desde hace muchos meses ( bajo vigilancia )... Creo que el barril de las maravillas lo abriré en Mayo
  15. Avatar de Rivroner
    Mi padre tiene un barril fabricado hace 70 años o así para meter vino, se lo regaló un abuelo que conocía, y todo el vinacho peleón de 2 euros que le mete sale sabiendo a gloria según él
  16. Avatar de X-Code
    Me lo puedo creer, la madera da un toque "emotivo" al alcohol
  17. Avatar de enkonsierto
    Hay que recordar que se perdieron cantidad ingente de hilos con bastante información desde septiembre del 2006 hasta marzo del 2007 aprox. (un minuto de silencio por ellos) y además a causa de eso dió lugar a los hilos fantasmas y las fotos autoadjuntadas con lo que se acuño un nuevo término en el foro: el cementerio indio.. xDDD

    da la información completa macho...
  18. Avatar de Rivroner
    Muy importante tu apunte Enkon.
  19. Avatar de X-Code
    Yo creo el hilo, vosotros lo complementais

    ( adjuntos fantasma, aún los puedo localizar, seguro xDDD )
  20. Avatar de enkonsierto
    Yo creo el hilo, vosotros lo complementais
    Entonces nosotros seríamos los merecedores del blog del mes...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo