Mostrar feed RSS

"The World"

Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360

Calificar esta entrada
Me parece una Edicion increible, con muchos añadidos.
La pena que no lleve la espada como la version de PC que creo que si la incluye.

Camiseta, Baraja, Libro, DVD con extras, Mapa, Caja y el juego:

¿Que os parece?

Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a ¡Menéame! Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Technorati Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Digg Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a del.icio.us Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Google Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Finclu Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Copada Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a StumbleUpon Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a Reddit Enviar "Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360" a FaceBook

Categorías
Videojuegos , Mi Coleccion

Comentarios

1. Avatar de phenix
    ese es el juego peor q he visto en 360... lamentable.
    aunq la mona se vista de seda...
  2. Avatar de Luisodin
    Pues muchas personas me cuentan que mejor ke el Oblivion :S
  3. Avatar de Meldinov
    A mi el olbivion no em gusto, control horrible, todo en 4 botones, objetos que desaparecen por guardarlos en cajas, la traduccion, y la histoira no era tan interesante como para perdonarle sus demás errores. Le echare un ojo a este, a ver.