Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

Juegos PPC: Orions el juego de cartas

Calificar esta entrada
Empezamos la saga de los juegos de pocketPC con el juego que más me ha hecho jugar: Orions.

Es un sencillo pero completo juego de cartas para jugar 1vs1, bastante intuitivo y muy muy muy bien hecho.



Tenemos un tablero con 5 huecos para criaturas, 6 mazos aleatorios de 4 cartas de cada color y un almacén de mana de cada color que aumenta en uno cada turno.

Secuencia del turno:
Todos los almacenes de mana aumentan en 1
Juegas un hechizo por turno
Juegas habilidades de las criaturas
Atacas con todas tus criaturas a la criatura inmediatamente adelante y finaliza el turno.


Con estas bases y una gran cantidad de cartas se consigue un juego fuerte, estable y lo más importante, divertido

¿Las contras? Que al ser los mazos aleatorios puedes perder las partidas antes de empezar si no tienes al menos una curva de costes decente.

Mejor si juegas con la expansión para una mayor cantidad de cartas.

http://pocketmoregames.com/orions.htm


Juegonabilidad: 9/11

Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a ¡Menéame! Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Technorati Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Digg Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a del.icio.us Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Google Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Finclu Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Copada Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a StumbleUpon Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a Reddit Enviar "Juegos PPC: Orions el juego de cartas" a FaceBook

Actualizado 25/04/2008 a las 06:28 por pakoito

Categorías
Soft PocketPC

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Lo probaré!! Gracias buscaba juegos asi
  2. Avatar de aitorpc
    Mira donde he acabado buscando informacion sobre Orions. Es un juego muy sencillito pero muy agradecido si te gustan los juegos de rol de cartas.
  3. Avatar de Haohmaru
    Jue tiene buena pinta, lástima que no tenga PPC. ¿Sabéis algun juego de este estilo para PC o en Java para Móbiles?

    Saludos.
  4. Avatar de BeaR
    Yo al juego que más juego es el Pocket Heroes (QUE JUEGAZO ñ_ñ ) pero probaré éste tambien.

    Salu2
  5. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por BeaR
    Yo al juego que más juego es el Pocket Heroes (QUE JUEGAZO ñ_ñ ) pero probaré éste tambien.
    WoW!! no sabia que existia el "heroes" para pda! un juegazo si señor, la de horas que le habre echado yo antes cuando jugaba al PC.

    Aiken
  6. Avatar de BeatTakeshi
    Probando probando....