Mostrar feed RSS

seint

:o Pobre patos

Calificar esta entrada






parece que la madre se les olvido por el camino xDDD

Enviar ":o Pobre patos" a ¡Menéame! Enviar ":o Pobre patos" a Technorati Enviar ":o Pobre patos" a Digg Enviar ":o Pobre patos" a del.icio.us Enviar ":o Pobre patos" a Google Enviar ":o Pobre patos" a Finclu Enviar ":o Pobre patos" a Copada Enviar ":o Pobre patos" a StumbleUpon Enviar ":o Pobre patos" a Reddit Enviar ":o Pobre patos" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de chipan
    un autoentico PATOWNED (me refiero al pato no a ti).
  2. Avatar de hellcross
    Ostias que pena me ha dado...
  3. Avatar de neostalker
    Una rejilla... cero patos. Les habló Bart Simpson


    La verdad es que me dan penita. No obstante apesta a montaje, pues si de verdad los patos se hubieran caído por esa rejilla el fotógrafo podría haber sido denunciado a la protectora de animales por no impedirlo en vez de sacar fotos.
  4. Avatar de mapache_666
    esas fotos son del año 98 por lo menos
  5. Avatar de seint
    A mi tambien me parece un fake de photoshop pero me he reido un rato xDDD
  6. Avatar de neostalker
    No me refiero a un montaje con photoshop, si no a que la secuencia de fotos no es real. Probablemente sacó a la pata mirando la rejilla y las puso en eso orden para que pareciera lo que parece xD
  7. Avatar de popihmt
    A esto se le llama barrera canadiense, y los patos nunca intentarian pasar por ahi. FAKE
  8. Avatar de pinchacantos
    no creo que los patos sean tan tontos... mis perros NUNCA han sido capaces de pasar por encima de una regilla similar que tenemos en el foso del garaje. Y a las vacas, por poner otro ejemplo, les ponen regillas parecidas a esas en las entradas de los recintos donde las guardan, por que les da miedo.
  9. Avatar de Gusarapo
    Claramente es una FAKE.