Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

¡¡Si es que no se puede ahorrar!!

Calificar esta entrada
Llevo cierto tiempo intentando reunir 1.000 € para una tele HD. Si puede ser SONY mejor que mejor (Soy así de maniático). El problema está en que la quiero pagar al contado pero sin tener que sacrificar mi dinero ahorrado. Tengo mi margen para gastar y nunca baja de ahí. El dinero ahorrado es para emergencias de verdad no para caprichos. El problema viene cuando reunir 1.000€ se convierte en toda una odisea. Ahora que los tengo y podría comprarla mi novia me dice que tenemos que pagar el vestido de la boda de su hermana que vale 900€. Ale 500€ menos sin contar el billete de avión que en temporada alta me valdrá 150€ por lo menos. NO SE PUEDE AHORRAR. Al final ire al corte inglés y la pagaré en 6 plazos y a tomar por saco.

Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a ¡Menéame! Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Technorati Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Digg Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a del.icio.us Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Google Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Finclu Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Copada Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a StumbleUpon Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a Reddit Enviar "¡¡Si es que no se puede ahorrar!!" a FaceBook

Categorías
Delirios mentales

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de nandove
    Pues no se si sera una solucion para ti, pero yo me siento muy tentado por esta
  2. Avatar de buba-ho-tep
    No esta mal el cacharro y el precio esta muy bien pero, ¿que tal es la marca OKI? Es que no me fío... Nadie da duros a cuatro pesetas.
  3. Avatar de nandove
    Pues Oki es buena marca de impresoras, telefonia y me imagino que quiere abrir mercado con las tvs, para mas info: http://www.oki.com/

    Yo la vi in situ y aunque se la ve pelin "tosca" no es tan fina en acabado como una sony o una panasonic o del estilo, tengo que reconocerte que se veia de puñetera coña

    Aunque nadie de duros a pesetas, 400 pavos si te dura mas de un año, YA seria un gasto mas que asumible
  4. Avatar de X-Code
    Me parece un precio estupendo, de tener algo de pasta la compraba sin dudarlo... Que puede ocurrir?, que dure un par de años como minimo?.

    Gracias por el enlace hamigo nando
  5. Avatar de Rivroner
    ¿Pero y porqué has de pagar tú ¿500 O_O? eureles de un vestido pa tu novia? Hombre, 100 euros lo puedo entender pero ¿500?

    Mi novia encontró uno por menos de 50 € y lo pagó ella, yo ni fui a la boda
  6. Avatar de buba-ho-tep
    Lo quiero hacer para quedar como un señor con mi cuñada y su novio que son gente maravillosa pero por otra parte no quiero pagar nada y comparme la puñetera Sony Bravia .
  7. Avatar de Rivroner
    Hazme caso , eso no sirve de nada

    Sé tú mismo tío, y no vayas por ahí gastando dinero que no quieres gastarte

    Si tu novia no lo entiende igual es que no te merece.
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Le daré 100€ y que no se quejen que yo quiero mi tele y mi consola de nueva generación que para eso curro.
  9. Avatar de Rivroner
    Hombre, tampoco es eso, disimula un poquillo tío
  10. Avatar de akualung
    Puedes hacer lo siguiente:

    Les dices que cierren los ojos y pongan la mano, que les vas a dar algo para el vestido de novia. Entonces, les dejas caer un alfiler y una bobina de hilo xDDDDDD
  11. Avatar de Propeller
    ¿Este no era un blog sobre pelis?
    Actualizado 29/02/2008 a las 15:43 por Propeller
  12. Avatar de chipan
    900€ por un vestido? espero que sea el de la novia... porque si es un **** vestido para ir de invitada a la boda venga dios y lo estafe.
  13. Avatar de nandove
    sip disimula un poco dales 300 en lugar de 500 y financiate la oki a tres meses sin intereses dando una entrada de 200€

    tres meses de 70€ y al menos tienes tele dpm para jugar un par de añitos o tres y con ellos quedas de pm, 300€ es mucha pasta
  14. Avatar de buba-ho-tep
    Si. Es el vestido de novia. Mi novia se lo quiere regalar a su hermana. Es un blog sobre pelis pero de vez en cuando escribo alguna tontería de las mías.
  15. Avatar de nandove
    Como molan las novias! se lo regala ella a su hermana y lo pagas tu XDDDDDDD yo que tu pedia derecho de pernada
  16. Avatar de buba-ho-tep
    Me ha dicho de ir a medias con el regalo pero de todas formas tendré que dar un dinero sea para el vestido o no.
  17. Avatar de Aiken
    no se que es el derecho de pernada, pero yo que el reclamaria mi derecho a cepillarme a la cuñada
  18. Avatar de Locke
    Pero si tienes Sony Bravia 32" por menos 650€. El lunes me pille una tele y dudaba entre esa y una Sharp Aquos muy similar. Al final me decante por la Sharp, pero la Sony valia eso.
  19. Avatar de Naoki
    desde cuando tienes que pagar el la ropa de los invitado a tu boda paga lo tullo XD
  20. Avatar de Rivroner
    No te he entendido nada Naoki.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo