Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Hola, me gustaría iniciar una especie de ciclo, de mis peliculas favoritas de los 80. Esas tipicas peliculas que piensas en ellas y recuerdas perfectamente la sensación que tenias de pequeño al verlas. Recuerdas muy bien en que videoclub la habias alquilado o con quien la viste. En mi caso recuerdo ver todas estas peliculas con mi hermana, que es 2 años y medio mas pequeña que yo, y los recuerdos que todas estas peliculas me traen son impagables. Cuantas tardes de sabado habre visto peliculas despues del telediario y los dibujos que echaban despues (david el gnomo, dartacan, los diminutos etc) mientras mis padres se echaban una siesta.

Así que hoy empiezo con una pelicula que seguramente muchos recordareis por la famosa frase: "Estoy embarazada, me pasais la sal?"
Película muy parecida a la versión española "Adios cigüeña, adios", donde una pareja de adolescentes se quedan embarazados (mas bien ella xD) y tienen que hacer frente a sus padres que como es lógico en unos chavales de su edad se oponen a que tengan el hijo. Ellos como es lógico tambien en unos chavales se oponen a los deseos de sus padres y no recuerdo como (porque son estudiantes), se van a vivir juntos a un piso y al final tienen a su querido bebé.

La protagonista de la película (Molly Ringwald) es una chica pelirroja muy conocida en peliculas de los 80, como por ejemplo "El club de los cinco". Estoy seguro que muchos sabreis quien es:

Por mas que busco y busco no tengo manera humana de conseguir encontrar esa pelicula para descargar ni comprar en ningun sitio. Es mas, no consigo encontrar ni un puñetero trailer de la pelicula, solo el cartel de anuncio que aqui os dejo:

Título Original: For keeps
Nacionalidad: USA
Fecha estreno: 15/01/1988
Reparto: John Zarchen, Molly Ringwald, Randall Batinkoff, Pauly Shore, Kenneth Mars, Michelle Downey, Patricia Barry, Miriam Flynn, Janet Maclachlan

Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a ¡Menéame! Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Technorati Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Digg Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a del.icio.us Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Google Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Finclu Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Copada Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a StumbleUpon Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Reddit Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
  1. Avatar de Ochi
    Holaaaaa,ya veo que ha pasado mucho tiempo pero...al final habeís conseguido la peli???estoy deseando verla
  2. Avatar de NEKRO
    La semana pasada me tragué Gremnlins 1 y 2, al día siguiente Rambo 2 y 3 y ayer Cortocircuito , vaya ataque de nostalgia...Viendo Cortocircuito me dí cuenta de que en los créditos finales aparecen escenas que no se usaron en la peli, ni en la segunda parte ni he encontrado ninguna edición "ampliada del director". En una de ellas número 5 habla con un robot de juguete que lleva un café, en otra está dentro de un coche en un desguace y a punto están de aplastarle, en otra se descuelga por unos cables de la luz...Mucho material sin aprovechar.
  3. Avatar de snork3ls
    Yo recuerdo Terminator 2 (Shocking Dark). Salio antes que la de verdad con una portada parecida antor que te la colaba.

    Me la alquile pensando que guay que soy que la tengo antes que nadie. Cuando la vi se me callo todo al suelo, era ciencia-ficcion-gore sin argumento ni sentido alguno.

    Al final con el paso del tiempo me ha acabado gustando.
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345