Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

Probotector II - Super C - Super Contra

Calificación: 2 votos, 4.50 promedio.
Pues si, he canjeado mis estrellas Nintendo por puntos Wii, y me he bajado algunos juegos, entre ellos Probotector II.

Cuando era un enano me compraron mis padres un cartucho pirata (venia con una funda roja imitando la negra de plastico de los juegos de nintendo) de increible calidad para mi famiclon Nasa. Contenia 4 juegos:
  • Jackie Chan (si, el videojuego del actor de acción)
  • Adventure Island II
  • Werewolf II
  • Super Contra


Todos esto juegos tenian una calidad impresionante, todos eran geniales, la de tardes que me habre pasado con ellos... pero uno de ellos me gustaba más que los demás: Super Contra. Un tipico juego de accion (salta y dispara a todo lo que este vivo), siendo en mi humilde opinión el precursor directo de la saga Metal Slug.

Increibles graficos, muchas armas y más enemigos, muchas fases y muy variadas, musica increible y posibilidad de jugar a dobles. La bomba, vamos.

Más tarde tuve en el mitiquisimo cartucho de 100 juegos(es un decir) el Contra, y me quede flipando cuando Konami sacó en españa Probotector: ¿que es esto? ¡¡¡Es el contra con los graficos cambiados!!!

Cambiaron a los rambos por robots, a los soldados enemigos por alien y hala, ¡ya hay juego versión europea!

Segun parece tambien ocurrio lo mismo con el Super Contra.


Pues al final no me pude resistir y me baje el Super Contr... esto... el probotector II para la consola Virtual de la Wii. Y que vicio. Es un juego que no ha envejecido nada. Quiza ahora se me haya hecho más facil pasar de la tercera pantalla (bajon de dificultad en version Euro o controlo mas porque soy mas viejo... no se)

Aun asi, un juego totalmente recomendable... Para mi unos de los pocos Must Have de la VC de Wii

Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a ¡Menéame! Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Technorati Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Digg Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a del.icio.us Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Google Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Finclu Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Copada Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a StumbleUpon Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a Reddit Enviar "Probotector II - Super C - Super Contra" a FaceBook

Categorías
wiibrew

Comentarios

  1. Avatar de egleuterio
    Hace una semana que en mi curro estamos enfrascados en la siguiente discucion:

    ¿se puede pasar el contra a 3d?
    ¿que ganaria?
    ¿que perderia?
    ¿seguiria siendo el contra?
    y un largo etc.......

    No dare mi opinion aun, en mi curro nos reservamos las opiniones hasta que cada uno se lo medito bien y salieron respuestas asombrosas.......
  2. Avatar de cHukAs
    No habeis pensado los pros y los contras del contra ? xDD
  3. Avatar de Jurk
    Salio un contra 3d para playstaion...
  4. Avatar de Jurk




    Portada e imagenes del contra para playstation... y era en 3d... si no me acuerdo mal, en hobby mentiras ponian que perdia feeling, que le faltaba algo...
    Actualizado 27/02/2008 a las 17:46 por Jurk
  5. Avatar de Rivroner
    Y ese Contra de PSX que yo jugué en su día era un pestiño impresionante

    Como mucho pa una tarde y poco más.
  6. Avatar de egleuterio
    si, pero nos referiamos a "rehacerlo" en 3d
  7. Avatar de kennyspirit
    con vista lateral sería brutalmente erótico en 3D, auqnue aún así perdería nuestros amados pixels, a cambio de shaders, efectos de luz, fuego y, y ...
  8. Avatar de Jurk
    Nada nada... nuestros amados pixels mas efectos de shaders y la leche merengada esa que dices...
  9. Avatar de popihmt
    mhmmmmm Probotector...... que recuerdos....
  10. Avatar de Jurk
    yo lo conoci como contra... grandisimo juego pardiez
  11. Avatar de popihmt
    En mi NES no funcionan los juegos pirata.... le tendré que hacer el mod ese para que los acepte.
  12. Avatar de Jurk
    Yo lo juego en mi wii
    va de lujo... y el control no se resiente nada
  13. Avatar de popihmt
    me esta tentando la wii he? me esta tentando....
  14. Avatar de Jurk
    jajaja... muevete no sea que hayan capado el epona overflow...
  15. Avatar de FFantasy6
    Yo no se para que me compre el Contra (usa) de PS2, tambien en 3D