Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

WiiBrew: Menu 3.2

Calificar esta entrada
El día 25/02/2008 Nintendo publicó la última actualización del menú de Wii, Wii Menu 3.2.

Según Nintendo, no trae mejoras apreciables estética ni funcionalmente, solo optimizaciones para que todo funcione mejor.

Segun Team Twiizers (bushing, tmbinc y segher) dicha actualización no afecta a ningun hack desarrollado actualmente.

Alegremonos pues!!!

Edit 03/03/2008: puede que el Trucha signer no funcione con esta versión del menu.

Otros posts interesantes

Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a ¡Menéame! Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Technorati Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Digg Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a del.icio.us Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Google Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Finclu Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Copada Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a StumbleUpon Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a Reddit Enviar "WiiBrew: Menu 3.2" a FaceBook

Actualizado 05/03/2008 a las 12:23 por Jurk

Categorías
wiibrew

Comentarios

  1. Avatar de alberdi
    Biba!!11!!
  2. Avatar de Jurk
    *****, pues yo me alegro la de dios...
  3. Avatar de cHukAs
    Hoy cuando me he levantado tenia el led de la wii azul y por lo que lei en el mensaje que me llegó, la actualización te indica al meter un juego en el canal disco si tienes que actualizar o no y me imagino que se refieren a que se ve desde la pantalla principal, sin tener que entrar en el canal disco.
    Es una tontería pero bueno, es lo que creo que leí.
  4. Avatar de alberdi
    Sí, pero llevaban un tiempo sin actualizar, y justo lo hacen ahora, por eso me parecía sospechoso. Pero bueno, ahora ya puedo actualizar tranquilamente.
  5. Avatar de Jurk
    Yo la conecto mediante un adaptador LAN, y como tengo que quitarle la conexion al PC para ponerselo a la wii(**** ruoter monopuerto)... solo lo uso de uvas a brevas para bajarme algun juego de la consola virtual...
  6. Avatar de enkonsierto
    Hoy cuando me he levantado tenia el led de la wii azul y por lo que lei en el mensaje que me llegó
    Tú no sabes que es eso del desarrollo sostenible, no?
    o eso o te pagan la factura de la luz... xDDDD
    Actualizado 26/02/2008 a las 10:52 por enkonsierto