Mostrar feed RSS

yo.caracol

Cumpleaños Feliz

Calificar esta entrada
Cuchillas en el flan,
cicuta en el faisán,
tornillos en el pan.



Verruga en el pezón,
patada en el riñón,
especie en extinción.



Mordisco de caimán,
gobierno talibán,
canción de Llorlli Dan.



Frenazo en el calzón,
secuestro en el avión,
rotura de condón.



Latidos en la sien,
relleno en el sostén,
choque frontal de tren.



Mojón en el jardín,
maestro de latín,
disco rallao de Queen.



Fuego en el almacén,
cornudo en el Belén,
ratón en la sartén.



Moco de Mr Bean,
señor con peluquín,
emanación de orín



Enterradores glam,
veneno de alacrán,
cancelación de plan.



Rotura de tendón,
visita de gorrón,
cartón de Don Simón.



Abuela de Froilán,
deposición de can,
composición de Onán.



Castigo en el rincón,
colirio de limón,
tu cuerpo en el cajón.





Cachis en la mar. Acabo de echar otra cosa en falta en este soso cumpleaños. Nadie me ha cantado el cumpleaños feliz!!!!!!!. Cachis….

Aqui andamos, un día mas peleando con los usuarios, montando VPNs y discutiendo si es mejor montar una VPN o por Terminal Server o similar.

Parece mentira que excepto Gorri e Iria, ni dios se ha acordado de mi cumpleaños de mis amigos. Si es que me tienen en tan alta estima que no me molestan ni pa eso . Nah, menos mal que no me afecta mucho, mañana ya se me habrá pasado. Siempre se me pasa. Me jode porque soy yo el ********** que siempre se acuerda del cumpleaños de Jose Ignacio en Marzo, del de Gorra y Miguel en Noviembre, del de Yeray el 25 que viene, del de Cristina en 7 días (suelen ser 6, pero como es bisiesto…). A Iria no la nombro porque siempre nos acordamos el uno del otro de los cumples . Como mola conservar o al menos conocer a una amiga desde hace tantos tantos años.

A mis padres, mis abuelos y mis tios ya les he dado las gracias por venir a felicitarme y a alegrarme un poco la tarde. Y mis primitas, que cada día están mas grandes y a una de ellas la voy a meter el gusanillo por los Lego aunque sea chica . Ratos buenos y ratos malos que hay en un día nada especial que por lo unico que se puede decir pesimistamente que se caracteriza es porque ya me queda un año menos de vida y porque he perdido un año más sin hacer mogollón de cosas que me gustaría hacer, como recorrerme España para empezar y ver todos los paisajes del norte. Nunca olvidaré un verano en Galicia cuando yendo por una carretera vi a un mogollón de caballos salvajes corriendo por un prado verde.

Creo que me voy a dormir, que mañana hay otro día que perder sirviendo a las 3 empresas que se reparten 3/4 de mi sueldo entre ellos.

Cumpleaños Feliz. Claro.

Enviar "Cumpleaños Feliz" a ¡Menéame! Enviar "Cumpleaños Feliz" a Technorati Enviar "Cumpleaños Feliz" a Digg Enviar "Cumpleaños Feliz" a del.icio.us Enviar "Cumpleaños Feliz" a Google Enviar "Cumpleaños Feliz" a Finclu Enviar "Cumpleaños Feliz" a Copada Enviar "Cumpleaños Feliz" a StumbleUpon Enviar "Cumpleaños Feliz" a Reddit Enviar "Cumpleaños Feliz" a FaceBook

Categorías
Diadia , Reflexiones , Cabreos , Humor , Música

Comentarios

  1. Avatar de enkonsierto
    mamá ladilla...
  2. Avatar de pakoito
    ¡Facilidades!
  3. Avatar de TRaFuGa
    Felicidades pa ti ayer y pa mi hoy!!!
  4. Avatar de Juk
    Felicidades Trafuga
  5. Avatar de kennyspirit
    felicidades a ambos y no lo tengais en cuenta con los que apenas nos pasamos por aquí xDD
    recordad: no birra no way xDD
  6. Avatar de Wild[Kyo]
    Felicidades.

    Por cierto, el mejor diseño de blog que he visto en Gp32Spain.
  7. Avatar de Juk
    Se basa en mi web antigua: www.yocaracol.com pero que se jodió la base de dtaos y muestra las entradas en orden cronologico normal en vez de inverso. Ahora lo sigo haciendo en www.jukito.com vaya spam
  8. Avatar de Siull
    Felicidades tardías Juk!
    Y muchas felicidades TRaFuGa y Buba-ho-tep!!