Mostrar feed RSS

Random Action Comics Blog

WiiBrew 25/02/08

Calificar esta entrada
Desde que aparecio el Twilight Hack de la Wii la escena homebrew de esta consola esta que arde. He aqui un pequeño repaso a lo acontecido:
  • 11/02/2008: Team Twiizers (tmbinc, segher, bushing) publican el Twilight Hack alpha1.

[ytb]zaRhyEUOk44[/ytb]

• 14/02/2008: Christian Auby conocido como DesktopMan desarrolla un clon del Pong. No es controlable, pero se puede ver en funcionamiento.

[ytb]rDPTkMRYUq0[/ytb]

• 15/02/2008: IaZmike desarrolla una pequeña demo tipo Hello world utilizando el Twilight Hack.

[ytb]HIqVGRe0eyU[/ytb]

• 19/02/2008: Christian Auby conocido como DesktopMan, desarrolla un port del Tetris jugable para Wii cargado mediante el Twilight Hack.

[ytb]0sUa1zxzKx4[/ytb]

• 19/02/2008: Team Twiizers (tmbinc, segher, bushing) publican el Twilight Hack alpha2. Incorpora soporte para cargar Homebrew desde una tarjeta SD conectada al puerto de tarjetas de memoria de GameCube.
  • 22/02/2008: BeardFace porta a Wii EasyIOS.
  • 24/02/2008: GC-Linux publica una minidistro de Linux "Wii Proof of Concept".
  • 24/02/2008: Emu_kidid publica Wii Mode MP3 Player.
  • 24/02/2008: Unholyfire publica Snes9xGX especifico para Wii.
Otros posts interesantes

Enviar "WiiBrew 25/02/08" a ¡Menéame! Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Technorati Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Digg Enviar "WiiBrew 25/02/08" a del.icio.us Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Google Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Finclu Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Copada Enviar "WiiBrew 25/02/08" a StumbleUpon Enviar "WiiBrew 25/02/08" a Reddit Enviar "WiiBrew 25/02/08" a FaceBook

Actualizado 05/03/2008 a las 13:22 por Jurk

Categorías
wiibrew

Comentarios

1. Avatar de DMusta1ne
    Que menos que curioso. Se abren las puertas del homebrew para wii (sin chipear), lo malo es que los Zelda twilight princess se van a agotar enseguida (los que tienen el bug) y si fabrican más, probablemente serán con el bug corregido, así que el precio del juego con el bug en c/v va a subir como la espuma.

Habló un completo desconocedor de la wii ^^
  2. Avatar de Jurk
    La verdad es que yo ya me hice con el zelda y un wiikey sd (un clon del sd gecko) y aunque el hack me va, grabar el juego en la sd es un verdadero suplicio, ya que hay que grabarlo a muy bajo nivel...

Ya hare algun tuto cuando me funcione... pero espero que saquen pronto el alpha3 del hack con soporte fat...
  3. Avatar de efegea
    Yo espero que saquen pronto además del soporte fat el soporte para el lector SD de la wii..no tengo SD gecko, ¿me recomendais comprar uno?
  4. Avatar de Jurk
    Pues tu mismo Efegea... por ahora es necesario, y si nintendo encuentra un modo de capar este fallo, pues todavia mas, ya que se accede al gecko en modo gamecube, que esta mas toqueteada y probada